jueves, 10 de agosto de 2017

"MUERTOS y HERIDOS",EJECUTAN al "BORRADO" del CDG en el PENAL de REYNOSA...Gobierno de "Cabeza" no puede con los de adentro,no pueden con los de afuera.


La VIOLENCIA que llego para quedarse en Tamaulipas,azuzada por la "FALLIDA ESTRATEGIA" del GOBIERNO de los "VIENTOS de CAMBIO" cuyo caos ahora administra en Tamaulipas  Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca bajo siglas "Panistas",se ha mostrado por demás incompetente y nuevamente surgen disturbios en uno de los PENALES "BAJO su CONTROL",1 MUERTO y 3 HERIDOS es el saldo previo del mas reciente episodio en el CENTRO de READAPTACION SOCIAL de REYNOSA que vive al interior la ENCARNIZADA GUERRA por el CONTROL del CARTEL del GOLFO" entre las FACCIONES de la ALIANZA que ENCABEZA el "PANILO" y LUIS ALBERTO BLANCO FLORES el "PELOCHAS".


De acuerdo con visitantes del centro penitenciario explicaron que minutos antes de las 2 de la tarde empezaron a escucharse detonaciones de arma de fuego en el interior del penal, lo que movilizó al equipo de custodios y minutos después arribaron unidades de la Policía federal y de la estatal.


Aunque la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas no ha dado detalles, informes de fuentes allegadas señalaron que al parecer se trató de la ejecución del mandamás o líder del grupo que controla las actividades ilícitas en el interior del penal, un sujeto apodado "El Borrado", y tres de sus secuaces resultaron heridos.


Versiones señalan que al interior del penal haya ajustes generados entre presos vinculados a células del crimen organizado que en el exterior pretenden asumir el control de la plaza. 
con información e imagenes:

5 comentarios:

  1. El pelochas hace todo el desmadre y el otro chischas ni sus luces ya desaparecio

    ResponderBorrar
  2. "El borrado", muerto en el penal secuestrador y asesino en su colonia la Juarez se encargaba de meter los cuerpos en ácido cocinar personas por ordenes de "El Gafe" secuestro y desapareció al Dr. Irineo y su hijo Calixto, el doctor, quien era el medico legista de la policía ministerial y dueño de la Farmacia que esta a un costado de Soriana hidalgo, por el tianguis, ahora propiedad del Dr. Fernando Ríos Director del SEMEFO de Reynosa, recopilador de cuerpos, pues guarda en el SEMEFO mas de 150 cuerpos entre estos 25 cuerpos de Niños que se encontraron en Reynosa sin órganos en una gran fosa y la gente ni en cuenta; no reclama a sus muertos pues viven como muertos por el miedo. "El Manotas", el "mi Sangre", "el Tapachula", "el Cleofas" y "el borrado"; estaban encargados de "la hielera", cuando pasaban a las personas secuestradas a "la hielera" este era el ultimo viaje camino a la muerte; como el hijo del dueño del Hotel Mansión Real, Pepe Treviño que se le escapo a "el Choche" y a el "mi Sangre" pues según le quitaron las esposas para que fuera al baño y "el Borrado" le disparo con el cuerno, mientras corría entre el monte, lo mato para después desaparecerlo, ¿que esperas Nipte?, sino pregúntenle a Pedro Sosa Lopez de periciales de Reynosa al mando del delegado Lupito Salinas de todos los muertos desaparecidos en Reynosa, lameguevos de Cabeza de Vaca, pues el gobernador se llevo a Pedro Sosa a Cd, Victoria y lo premio por asesino, le dio el cargo de director general de los servicios periciales en el Estado, también "el Borrado" secuestro a la mujer y a la niña bebe del Rl las violaron y mataron. "la Guereja" hermano de "el Borrado" le pasaba toda la droga a "el Gafe", esto va para los estatales ¡los esta esperando el botín de guerra en la juarez y vista hermosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que a hierro mata a hierro muere ya dejo a una nina huerfana y una viuda que ahora tiene que talonearle en la maquila o en el zumbido para Pagar la renta y para la papa

      Borrar
  3. el borrado dejo una nina chikita como de dos anios se llama ivanna nicole y su vieja se llama jessica barrera lopes ahora trabaja de maquiloca y putiando para sacar para los panales y leche de la nina en zf trw en el turno de noche viven en la juarez 5 con su mama

    ResponderBorrar
  4. yo tengo un hijo de anio y medio de jesus ivan lo conoci en rio bravo y lo hiba a visitar al penal ahora me doy cuenta que mi bebe tiene una media hermanita ellos no tienen la culpa mi nombre es mayra gonzalez a

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: