viernes, 18 de agosto de 2017

LOS "VILLAREAL BUDNIK",ESCENIFICAN NUEVA PELEA en AEROPUERTO de N.L...se causan muchos males cuyo origen son los bienes.


Integrantes de la familia Villarreal Budnik desataron ayer un pleito por los derechos de posesión de un hangar en el Aeropuerto del Norte, lo que movilizó a elementos de Fuerza Civil, la Policía Federal y hasta del Ejército.


Tras protagonizar un episodio violento en el lugar, Agustín Villarreal Budnik, director de la Ladrillera Mecanizada, y los abogados de su padre, Agustín Villarreal Elizondo, alegaron ante autoridades del Aeropuerto estar en posesión del lote 6 Sección Alfa.

Eduardo Villarreal, representante de Villarreal Elizondo, afirmó que su cliente utiliza el inmueble desde hace años y que incluso lo renta a terceros.

Y Villarreal Budnik aseguró que una de las empresas que él dirige tiene el contrato con el Aeropuerto y paga la renta por el terreno de aproximadamente 600 metros cuadrados.

En una acalorada discusión, el abogado acusó al empresario de intentar despojar a su representado al ingresar al hangar durante la madrugada, sacar tres aviones de un arrendatario -a los que presuntamente causó daños durante la maniobra- y meter materiales de construcción.


Villarreal Budnik negó la acusación y aseguró que desde hace siete años su empresa tiene la posesión, pues tras el divorcio de sus padres el hangar quedó en el paquete de bienes que correspondió a su madre, de la que él es apoderado.

JUEVES, 20 DE JULIO DE 2017

El empresario y el litigante llegaron a los forcejeos y los empujones. Horas después, durante una reunión, el administrador del Aeropuerto, Óscar Pérez, les explicó que ellos como cooperativa no tomarían partido.

"Ya no nos corresponde a nosotros", dijo frente a las partes, "no sean malitos, se los pido de la forma más educada que podamos.

"Lo que yo no quiero es que vayan otra vez a agredir, que vayan a pelear, que vayan a dañarse, eso es lo que nosotros no queremos y es lo que voy a pedirle a la Policía Federal".

Al final las partes acordaron que la administración del Aeropuerto asegure el hangar hasta que las autoridades definan quién tiene el derecho.

JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Villarreal Budnik fue secuestrado en enero del 2016 por siete personas que se dijeron agentes policiacos. Sospecha que el plagio fue orquestado por su padre y su hermano, con quienes sostiene una disputa familiar.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: