jueves, 3 de agosto de 2017

INVESTIGAN a MAESTRA de SECUNDARIA por "SEXOVIDEO" con ALUMNO...trabaja en pro de las neuronas y también de las hormonas.


En un video publicado en redes sociales, una maestra de la Secundaria número 70 de Monterrey fue señalada ayer por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La docente aparece en las imágenes junto a un presunto estudiante del plantel, quien realiza la grabación.

La Secretaría de Educación del Estado confirmó en un comunicado que tuvo conocimiento de la existencia del video desde el pasado 14 de julio e inició una investigación.

Además, el caso fue turnado a la Procuraduría de Justicia estatal para que abriera una carpeta de investigación al tratarse aparentemente de un menor de edad.

"Con relación a videos que circulan en redes sociales y muestran el supuesto caso de una maestra de secundaria sosteniendo relaciones sexuales con un alumno", se detalla en el documento, "la Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio.


"Y ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado".

Aunque la dependencia estatal no citó en el comunicado el nombre de la docente, en redes sociales se mencionó que es Yolanda Palacios González.

"El Gobierno del Estado se compromete a investigar este caso", se recalca en el boletín, "brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados".

De acuerdo con las versiones citadas en redes sociales, la maestra obligaba a sus alumnos a tener relaciones en hoteles cercanos a la secundaria.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: