sábado, 5 de agosto de 2017

GOLPE de la SEDENA "ATACA IMPUNIDAD" de CAPO NARCO ALIADO del GOBIERNO de "CABEZA" en MATAMOROS...el río suena y agua lleva.


En tanto el gobierno de "Cabeza" de Tamaulipas se muestra "tolerante y hasta complice" con la facción del CARTEL del GOLFO que OPERA en MATAMOROS liderada por ALFREDO CARDENAS sobrino de OSIEL CARDENAS GUILLEN ex-Capo del CDG y con quien se presume suscribió una alianza que buscaba la "PAX MAFIOSA",la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asesto importante golpe que busca mermar las capacidades a la alza de este criminal que se evidenciaron luego de que la SEDENA  informaran ayer que elementos de la Octava Zona Militar localizaran un campamento clandestino de adiestramiento de miembros de la delincuencia organizada que operan en Matamoros, en donde fueron asegurados quince vehículos y armamento de diversos calibres.

TE RECOMENDAMOS:

TE RECOMENDAMOS:
Las tropas militares descubrieron además un galerón que era utilizado como taller para blindaje artesanal y clonación de vehículos con logotipos de la Secretaría de Marina y Policía Federal.
En un comunicado, la Sedena detalló que al realizar reconocimientos terrestres recibieron información respecto a la existencia de un supuesto grupo de la delincuencia en el área que se dedicaba a realizar actividades de adiestramiento clandestino.
Al trasladarse las tropas al lugar por diferentes rutas, fueron obstaculizados sus desplazamientos por ponchallantas y por tres bloqueos de vehículos sobre las avenidas Solidaridad, Marte R. Gómez y Sendero Nacional de Matamoros.
En el sitio, los soldados localizaron el campamento constituido por varias viviendas en aparente estado de abandono y áreas de entrenamiento que presentaban indicios de adiestramiento utilizado por la delincuencia organizada.
También había cuatro camionetas de reciente modelo, dos de ellas con blindaje, una de ellas clonada con logos de la Semar.

Además de una ametralladora calibre 7.62 mm, con capacidad de desarrollar un alto volumen de fuego, de 400 a 600 disparos por minuto, con un alcance de mil 300 metros.

Se ubicó acondicionado un galerón como taller, en el cual realizaban trabajos de blindaje y reparación de vehículos.
Se aseguraron seis camionetas de lujo, dos automóviles, seis armas largas, 15 casos Kevlar antifragmento, 88 cargadores para diversas armas, cartuchos de diferentes calibres, tres chalecos blindados así como equipo táctico.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: