domingo, 6 de agosto de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" AGREGA 600 DESAPARECIDOS MAS a la LISTA "NEGRA" en TAMAULIPAS...incapacidad oficial resulta criminal.


Sin una estrategia que haga frente a las desapariciones en Tamaulipas que al 1 marzo del 2017 YA SUMABA CASI 6,000 casos según el "Registro Nacional de personas Desaparecidas" (RNPED),el Gobierno de "Cabeza",el de las promesas de "Vientos de Cambio"bajo la administración Panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca  reconoce bajo su gestión "600 DESAPARICIONES MAS" en la entidad cuyo gobierno se muestra "criminalmente incapaz e indolente", pues no solo ha fracasado en la búsqueda de los miles de casos de desaparecidos heredados que posicionan a Tamaulipas en el deshonroso primer lugar nacional, sino que a esta lista agrega 600 mas.

TE RECOMENDAMOS:

La información es oficial y fue proporcionada por la PGJE TAMAULIPAS  en el contexto de la búsqueda por  homologar la base de datos de muestras de ADN con las de todo el país y los arreglos para contar en la entidad con un panteón forense o ministerial.

El procurador de Justicia Irving Barrios informo de la toma de muestra genética de ADN familiares a víctimas de desaparecidos de las que se lograron recopilar 1 mil 236 muestras que pronto podrán ser cotejadas con bases de datos de la PGR y POLICIA FEDERAL.
El procurador de Justicia al hablar de las desapariciones aclaró que algunas de estas son problemas familiares, sin referirse a las que no lo son en un intento por minimizar la "ola" de levantones que se da en la entidad como resultado de pugnas entre criminales.
Mucho menos se refirió a las estrategias que infructuosamente sigue la administración panista que en los hechos sigue la ruta del fracaso de las administraciones priistas que le heredaron miles de casos de DESAPARECIDOS a los que hoy la gestión panista agrega 600 mas.

NOTA RELACIONADA:

Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: