sábado, 12 de agosto de 2017

ESTRATEGIA de "CABEZA" IGUAL de "CRIMINAL",MATAN OTRO INOCENTE en "TOPON" con DELINCUENTES en REYNOSA...matan a padre,se salva la hija.


Un conductor resultó muerto por impacto de bala al quedar en medio de fuego cruzado durante una persecución y balacera que se registró en la carretera a San Fernando, entre civiles armados, presuntos sicarios del Cartel del Golfo y elementos de fuerzas estatales cuya desmesura prevalece de manera recurrente cuando privilegian capturas por encima de la obligación de salvaguardar bienes y vidas de ciudadanos inocentes ajenos a la estrategia criminal del gobierno de "Cabeza".
Una niña de 10 años, hija del occiso, quien lo acompañaba de copiloto, resultó ilesa durante los hechos de violencia registrados alrededor de las 17:00 horas, a la altura de la colonia Balcones de Alcalá.
La víctima fue identificada por sus familiares como David Vázquez Pérez, de 36 años, quien regresaba a su casa en la colonia Rincón de las Flores, a bordo de un automóvil Ford Escort, luego de dejar a su esposa Janet "N" en una tienda comercial de la colonia Benito Juárez.
Con informacion.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: