sábado, 12 de agosto de 2017

EL "TRUCO VERASTEGUI",de EJEMPLO NACIONAL a "MAÑOSO INCRUSTADO" en el GOBIERNO de "CABEZA"...la violencia imparable tiene "paro".


Quién lo iba a decir,hace un año, en el éxtasis del triunfo electorero, RICARDO ANAYA, dirigente nacional del PAN, veía a ‘El Truco’ CESAR VERASTEGUI OSTOS, a la sazón presidente azul en Tamaulipas, como el artífice de la derrota histórica aplicada al PRI en nuestro estado.

ANAYA CORTES ponía al ‘Truco’ VERASTEGUI como un ejemplo para el panismo nacional, ya que “convirtió a Tamaulipas en el único estado del país donde un candidato obtuvo más del 50% de los votos”.

Se refería RICARDO ANAYA a los 721 mil sufragios con que FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA arrasaba a BALTAZAR HINOJOSA y jalaba consigo los votos suficientes para arrebatar también al PRI el control del Congreso local y la mayoría de los municipios tamaulipecos.

Por aquellos tiempos, las arengas del dirigente blanquiazul en el país más parecían un destape para ‘El Truco’ hacia la sucesión del propio CABEZA DE VACA en 2022.

Hoy, al ‘Truco’ no lo bajan de las mantas mafiosas por la irrefrenable violencia por todos los rincones de Tamaulipas.

MARTES, 1 DE AGOSTO DE 2017

Hoy, un día sí y otro también, los cárteles mafiosos denuncian en sus mensajes al secretario General de Gobierno como responsable de los numerosos crímenes en las últimas semanas.

VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2016

¿Seguirá pensando igual RICARDO ANAYA del ‘Truco’ VERASTEGUI?

(Imagen/Internet)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: