sábado, 26 de agosto de 2017

DONDE esta el EX-DIPUTADO SECUESTRADO ?,NEGOCIAN LIBERACION con PLAGIARIOS ZETAS en TAMAULIPAS...en los hechos,gobernado por el crimen


Diversos medios nacionales, a partir de la madrugada del jueves 24 del actual, comenzaron a emitir reportes en torno a que el ex Diputado Local del PRI, Carlos Solís Gómez, había desaparecido presuntamente cuando se desplazaba en su vehículo por la Carretera Victoria entre San Fernando y Reynosa.
Fue a través del diario Reforma que se dio a conocer que el miércoles se atendió el reporte de la desaparición del ex legislador de Reynosa.
Se estableció que Solís Gómez, presuntamente desapareció por la tarde noche del miércoles 23 del actual, en un tramo de la carretera San Fernando-Reynosa.
Hasta el momento oficialmente el gobierno del estado no ha emitido comunicado alguno, así como tampoco los familiares del ex diputado local, entre ellos su madre, la actual senadora de la república, Amira Gómez Tueme, han dado a conocer detalles sobre la situación y el paradero de Solís Gómez.
En redes sociales, páginas que se dedican a reseñar el acontecer violento que envuelve a Tamaulipas, reportaron la desaparición y aseguran que sin confirmación oficial, se sabe que el ex diputado local fue secuestrado a la altura de la “Y” griega de la entrada a San Fernando, cuando viajaba en su automóvil junto con otras dos personas, las que presuntamente también estarían desaparecidas.
Otros reportes sobre el particular, dieron a conocer que horas después de la desaparición del ex diputado local del PRI, fuentes que dieron a conocer la noticia, habrían informado que se había suspendido la búsqueda de Solís Gómez sin explicar las razones para ello.
Sin embargo trascendidos en las mismas redes sociales advierten de presuntas negociaciones de la familia del plagiado con "Zetas" que operan en la region de San Fernando.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: