jueves, 17 de agosto de 2017

DESERTAN 40 "SUSPIRANTES" a FORMAR PARTE de la FUERZA TAMAULIPAS...la fuerza los pierde mas rápido que los recluta.


De 260 jóvenes que se habían mostrado interesados en integrarse a las Policía Estatal, 40 decidieron no seguir con este proceso al momento de ser enviados a Ciudad Victoria para iniciar los exámenes de control y confianza.
Ítalo Tájer, director de Desarrollo Económico en Altamira, aseguró que pese a esto el Ayuntamiento continúa con la convocatoria abierta, ya que pretenden por lo menos en este año enviar a los procesos de selección a unos 200 o 300 aspirantes.
“Bueno, habíamos conseguido 260 ya y a la mera hora llegaron a Victoria como 220”, dijo.
En Tampico y Ciudad Madero se está haciendo lo propio reclutando  también personal.
“Yo no sé qué sucede, se mete uno a la cabeza de alguien y no, pero la realidad es esta, esas personas que fueron ahorita les están haciendo las pruebas y esperemos que pasen todos; nuestro proyecto es seguir adelante porque son mil 400 por año los que se necesitan para el estado, no le vamos a parar”, agregó.
La Policía Estatal Acreditada es una excelente  opción de empleo, ya que otorga buenos  ingresos, prestaciones y sobre todo seguir desarrollándose dentro de la corporación profesionalizándose al estudiar una carrera en la Universidad de Seguridad.
El reclutamiento sigue y el interés del Ayuntamiento por colaborar con las seguridades del Estado también, recalcó Ítalo Tájer, por ello invitó a los jóvenes a que se sumen a esta causa.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: