martes, 15 de agosto de 2017

DECAPITAN en VIDEO: ZETAS de la VIEJA ESCUELA "DIFUNDEN TERROR para COSECHAR PANICO"...en la capital de los poderes que "no pueden".


Pistoleros del Cartel de Zetas "Vieja Escuela"capturaron a uno de sus rivales, lo torturaron y usaron las redes sociales para difundir un video amenazador en el que golpeaban y decapitaban a su víctima.

En el video, un grupo de pistoleros encapuchados que llevan varios fusiles se paran frente a una víctima con los ojos vendados y arrojan una amenaza corta a la dirección de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas. Los pistoleros afirmaron ser parte de la Vieja Escuela Zeta.
Poco después de que los pistoleros emiten la amenaza, golpean a su víctima con sus rifles y otro hombre encapuchado corre con un machete para comenzar a cortar la cabeza de la víctima. La víctima sólo ha sido identificada como "La Conequilla" miembro de las operaciones de CDN en Ciudad Victoria. Fotos y videos de la decapitación fueron divulgados a través de las redes sociales. Los diversos mensajes emitieron amenazas contra Raúl "Borrego" Gamez Moreno y Elvis "Morelos" Santiago, así como sus familias que viven en Ciudad VIctoria.

Por más de un año, Vieja Escuela Zeta ha luchado con las fuerzas del CDN por el control del lucrativo tráfico de drogas y los territorios de distribución en los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León y más recientemente Coahuila, informó Breitbart Texas. 
Las facciones del Cártel del Golfo también se unieron a la Vieja Escuela Z en su lucha contra el CDN. Los combates en curso llevaron a ataques de violencia con ejecuciones, secuestros, peleas de armas y otros ataques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: