domingo, 13 de agosto de 2017

ASESINAN a ABOGADA y el ESPOSO DESAPARECE,es el "PRINCIPAL SOSPECHOSO"...tuvo tiempo para desactivar hasta sus redes sociales.


Una abogada fue asesinada y su cuerpo hallado con huellas de estrangulamiento ayer dentro de la casa en la que vivía con su esposo, a quien la Policía considera como el principal sospechoso del homicidio, en Montemorelos.

Una fuente policiaca informó que la víctima fue identificada por sus familiares como Susana Elizabeth Cardozo Barbosa, de 29 años, quien además de las marcas en el cuello, presentaba algunos golpes en los brazos.

Como principal sospechoso, agregó el informante, la Policía Ministerial señaló a Zurisadai Aguirre Berros, originario del Valle de México, quien trabajaba como médico en una farmacia del sector y no ha sido ubicado por las autoridades.

De acuerdo con la fuente, Cardozo Barbosa y su pareja apenas tenían dos meses de casados y vivían juntos en Cuauhtémoc 808, entre las calles Tres Guerras y La Fuente, en la Colonia El Maestro.

De acuerdo con la investigación, el cuerpo de la víctima fue encontrado ayer alrededor de las 19:00 horas por la madre de la víctima, quien llegó a la casa del matrimonio para sacar a pasear a una perrita.

Sin embargo, la mujer no localizó a la mascota, pero encontró a su hija sobre la cama del cuarto principal y tapada con un cobertor.

Al acercarse vio que su familiar tenía huellas de golpes y marcas amoratadas en el cuello.

La mujer intentó hacer reaccionar a us hija, pero ésta no respondía, por lo que de inmediato llamó a sus familiares, quienes efectuaron el reporte a la Policía Municipal.

Los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no detectaron signos de visa en el cuerpo de Cardozo Barbosa, quien además era maestra.

Los uniformados acordonaron el área de la casa y entregaron la investigación a los agentes ministeriales y peritos.

El informante dijo que el cuarto donde encontraron el cuerpo estaba desordenado, por lo que presumen que hubo una pelea entre la pareja, la cual terminó en homicidio.

Las autoridades buscan a Aguirre Berros como el principal sospechoso, ya que no fue ubicado en su lugar de trabajo ni en la casa en donde habitaba con su esposa.

Incluso, explicó la fuente, el hombre también desactivó sus redes sociales.

Fuente.-



1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: