martes, 8 de agosto de 2017

AL "GORDO del CDG" lo ATRAPO la MARINA,ESCAPO del ARRAIGO y "YA CAYO en MAZATLAN"...esta bien quemado y andaba asoleándose.


El joven que tras ser detenido por la Marina se fugó del arraigo en mayo en la Colonia Linda Vista, en Guadalupe, fue capturado por las autoridades de Sinaloa.

No se precisó el motivo por el que Guillermo René Escamilla Cabriales, de 20 años, apodado "El Gordo", fue detenido en Mazatlán.

Al revisar sus antecedentes a nivel nacional se dieron cuenta que el joven tenía orden a aprehensión pendiente por secuestro en Nuevo León.

Escamilla Cabriales es trasladado en un vuelo comercial a Monterrey.

Imagen.-twitter/


Una fuente policiaca dijo que al detenido se le ejecutó la orden de aprehensión por el secuestro de la propietaria de un gimnasio en Escobedo.

No se precisó si también hay orden de aprehensión en su contra por una doble ejecución cometida en el estacionamiento del HEB de Miguel Alemán y Las Américas.

Escamilla Cabriales, ligado al Cártel de Golfo, había sido detenido por la Marina el pasado 21 de mayo en San Nicolás.

Pese al armamento que traía y la droga que le hallaron, un Juez de Control le dictó arraigo domiciliario en su casa, en la Colonia Linda Vista, en Guadalupe.

De ese domicilio el joven se escapó el 25 de mayo.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: