lunes, 31 de julio de 2017

SICARIOS EJECUTAN a MANDO POLICIACO con TODO y ESCOLTA y 9 MAS en GUANAJUATO...lo interceptaron y abrieron fuego.


Dos ataques perpetrados por sicarios entre la madrugada y la mañana de este lunes dejaron 10 personas asesinadas, incluidos el director de la Policía Municipal de Celaya, J. Santos Juárez Rocha, y una agente preventiva de Abasolo.

Los ataques ocurrieron en la comunidad Lomas de Flores, perteneciente a Salamanca, donde vivía el mando celayense, y otro en una vivienda localizada en pleno centro de Abasolo, donde falleció la mujer policía.

Juárez Rocha fue asesinado en compañía de un escolta cuando salió, esta mañana, de su vivienda en Salamanca a bordo de una camioneta pick up propiedad del Municipio de Celaya.

Transitaba por una calle cuando sicarios lo interceptaron y abrieron fuego.

El cuerpo del mando quedó afuera de la unidad.

De acuerdo con reportes policiacos, el mando no tuvo tiempo de repeler la agresión.

Juárez Rocha asumió la dirección de la Policía el 31 de agosto del año pasado, luego que renunciara José Fernando Adrián Ruiz, quien había sido blanco de amenazas por parte del crimen organizado.

Antes de tomar posesión como mando de la Policía Municipal de Celaya, la víctima se desempeñó como inspector de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Los sicarios lograron escapar tomando la carretera federal 45 con rumbo al Municipio de Irapuato.

En estos momentos se realiza un operativo donde participan policías federales, estatales y municipales.

Se han montado retenes en accesos de Municipios como Salamanca, Irapuato y Celaya.

Ejecutan a mujer policía y familia

En otra embestida criminal, pistoleros atacaron, esta madrugada, una vivienda en pleno centro de la ciudad de Abasolo acribillando a una mujer policía y su hijo de 14 años de edad.

En la vivienda otros dos miembros de la familia fueron asesinados.

Además, otras cuatro personas que se encontraban en el domicilio trataron de escapar, pero fueron alcanzadas por los delincuentes, quienes las ejecutaron. En las calles Allende, Manuel Doblado y Echegaray quedaron tendidos los cuerpos de otras 4 víctimas.

Las autoridades no han revelado las identidades de las personas asesinadas.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: