viernes, 14 de julio de 2017

"PIRATAS" CAYERON con "TODO y VIEJAS",CLONARON PAGINAS de la MARINA y la SEDENA...vendian maquinaria fraudulentamente.


Elementos de la Policía Federal detuvieron a seis sujetos acusados de extorsionar a través de páginas web que utilizaban logotipos falsos de dependencias del Gobierno de la República y empresas privadas.

TE RECOMENDAMOS:

El anuncio fue dado en conferencia de prensa por José Antonio Vega Michaca, Comisionado General de la Policía Federal y Titular de la División de Investigación.

El mando refirió que la detención se logró el 7 de julio, tras ubicar los sitios donde pernoctaban ubicados en el Estado de México y Ciudad de México.

Los ahora privados de su libertad, abundó, están vinculados con fraudes y extorsiones que operaban a través de sitios web falsos utilizando logotipos similares al de empresas e instituciones de sector público y privado.

TE RECOMENDAMOS:



El funcionario refirió que la investigación emprendió a raíz de una denuncia ciudadana que les alertó sobre la venta de maquinaria y vehículos donde solicitaban previos depósitos bancarios a los clientes para adquirir los productos ofertados.

Entre las dependencias falseadas se encuentran Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Pepsico, Servicio de Administración Tributaria (SAT); Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la Secretaría de Gobernación, entre otros.

Detalló que se ubicaron cinco domicilios en donde solían pasar la noche los inculpados, ubicados en los municipios de Huixquilucan y Naucalpan en el Estado de México y en las Delegaciones capitalinas Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Los aprehendidos son Antonio "N" y Harry "N", identificados como los líderes de la banda, y David Esteban "N", Pablo "N", Henry "N", Óscar Eduardo "N".

A éstos se les decomisaron 17 vehículos de lujo, cuatro cuatrimotos, tres motocicletas, tres armas largas, cinco armas cortas, dos armas tipo pluma, cartuchos útiles de diversos calibres, 39 equipos de telefonía móvil, paquetes y envoltorios de mariguana, equipo de cómputo y dinero en efectivo sin especificar el monto.

"En el operativo fueron localizadas tres mujeres identificadas como parejas sentimentales de tres de los detenidos, quienes fueron trasladadas ante la autoridad ministerial correspondiente en calidad de presentada", agregó.
A los detenidos, agregó, también se les juzgará por delitos contra la salud y acopio de armas de fuego.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: