domingo, 23 de julio de 2017

ORDENA el "PELOCHAS" del CARTEL del GOLFO EJECUCION de FAMILIA en REYNOSA...presuntos parientes de escolta del "Panilo".


Una familia fue ejecutada en Reynosa por un comando armado de miembros de una célula del crimen organizado. 

Los hechos fueron denunciados minutos después de las 23:00 horas de ayer, por lo que las autoridades inmediatamente buscaron el domicilio reportado.

"AlertadeRiesgo Corporaciones acuden a calle Azul #600 con Oro, Col. Arcoiris #Reynosa reporte lesionados 23:06", publicó en Twitter la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Tres horas y media después la corporación publicó que se cerraba la situación de riesgo, sin dar más detalles, pero en redes sociales empezaron a difundir imágenes de la ejecución masiva.

"Estacas del metro 28 ejecutan a familia sólo por tener parentesco con sicario de m100", suscribió un cibernauta en la web Código Rojo.

Las fotografías mostraban al menos a cuatro personas acribilladas en el exterior del domicilio, donde aparentemente convivían tomando cerveza y asando carne.

La masacre contra esa familia presuntamente fue ordenada por Luis Alberto Blanco Flores, alias "El Pelochas", versión no confirmada por las autoridades.

El motivo habría sido que son familiares de uno de los escoltas de Petronilo Moreno Flores (M100), cabecilla de otra banda rival que disputa el liderazgo del Cartel del Golfo en Reynosa.

TE RECOMENDAMOS:

Después de esta masacre, durante la madrugada fueron reportados varios tiroteos en el sector sur de la ciudad.

Por el libramiento Sur Uno (carretera Matamoros-Monterrey), de la colonia Jacinto López hasta la calle Israel de la colonia Jarachina Sur, hubo una persecución entre policías federales y hombres armados, que terminó con una patrulla chocada. El automóvil que perseguían huyó.



Al menos otras tres balaceras se reportaron en redes durante la madrugada, pero fueron entre grupos armados, sin intervención de las autoridades.

Fuente.-(Imagen/Reynosa Codigo Rojo)

1 comentario:

  1. Esto es lo que sigue como no afecto tanto el asesinato de gaurdias o halcones para debilitarse y no se enfrentaran directamente entre sicarios y jefes y escoltas porque evitan eso entre los dos que pelean por ser el dueño de reynosa sigue atacar y matar ala familia novias amantes amigos conocidos al ser lo mas vulnerable por lo que esto seguira

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: