lunes, 24 de julio de 2017

FAMILIA EJECUTADA en REYNOSA por "ERROR y HORROR" del CARTEL del GOLFO...actos de criminales por falta de actos de autoridades.

Ciro Ibarra, director del periódico La Tarde de Reynosa, indicó que trasciende en redes sociales que el objetivo de los hombres armados era otra familia, que también se encontraría haciendo una carne asada, que eran familiares de un sujeto perteneciente a un grupo criminal rival. 

NOTA RELACIONADA:

Una familia fue asesinada en Reynosa, Tamaulipas, mientras convivían afuera de su casa la noche del sábado.




La familia se encontraba en la colonia Arcoíris de Reynosa, cuando los asesinos llegaron y los ejecutaron.
Al respecto, Ciro Ibarra, director del periódico La Tarde de Reynosa, informó para el programa "Atando Cabos" que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 cuando la familia disfrutaba de una asada típica de la frontera norte de Tamaulipas, celebraban la llegada de uno de los hijos, su nuera y su nieto.
Los responsables llegaron en un vehículo y descargaron contra ellos armas largas, denominadas cuernos de chivo.

En este ataque murieron los padres, el hijo y la nuera y el menor quedó herido.




Trasciende en redes sociales que el objetivo de los hombres armados era otra familia, que también se encontraría haciendo una asada, que eran familiares de un sujeto perteneciente a un grupo criminal rival.

fuente.-(Imágenes/El Mañana de Reynosa/redes sociales))

1 comentario:

  1. señor gobernador francisco g. caveza de vaca por nque permited tanto atropeyo de lAS AUTORIDADES DE MATAMOROS la playa bagdad es de los mexicanos no del aclacde todo tiene precio la entrada las palapas el estacionamiento, es imposible pagar todo eso y ademas del las gasolina y los gastos de la familia, , es cel peor gobierrnoi dee muchos y ni decir del os transitosa son de lo peor queremops el un cvuartelamiento de los transitos en matamoros. son un hostigamiento para las familias de las ciudad, desgraciadamente tenemos quer utilizar para nuestras actividades diarias el automovil pero con estos transitos , hemoso sufriso mucho, queremos que intervenga en esta caso de metamoros con los de los transitops y con lo de la p'0laya bagdad mande observadores del estado ala entrada de la playa para que constate lo dicho, esperamos de usted su respuesta y lo mas importante no queremos ala policia de municipoal de matamoros, ya que los transitos an sido unas pesadilla paRA LA S FAMILIAS MATAMORTENSES

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: