martes, 25 de julio de 2017

DOS OPERATIVOS "FALLIDOS",10 MUERTOS y el "BUKANAS" LIBRE...sigue matadero,entre los que se matan por agarrarlo y los que se matan por protegerlo.


Tras dos operativos fallidos para capturarlo y enfrentamientos con sus sicarios, que han dejado 10 muertos, el ex policía y huachicolero Roberto de los Santos de Jesús, "El Bukanas", sigue libre.

Ayer, marinos abatieron a cinco integrantes de su banda al asegurar una casa de seguridad en este Municipio.

De acuerdo con autoridades, De los Santos no se encontraba en el inmueble, donde se decomisó un número indeterminado de armas.

Ex comandante de la Policía Municipal de Maltrata, Veracruz, "El Bukanas" es buscado también por secuestro, extorsión, atraco en carreteras y homicidio.

Tras adiestrar a Zetas para involucrarse en el robo de combustible, autoridades aseguran que actualmente controla la mayor parte de la actividad delictiva en la región del Triángulo Rojo, en Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, tomó el liderazgo de la organización luego de que en enero de 2016 fue detenido José Eduardo González Barrera, "El Lalo".

El 9 de marzo, después de la ejecución de tres agentes que investigaban un secuestro a manos de este grupo delictivo, autoridades estatales y federales implementaron sin éxito un operativo para detener al capo en Palmar de Bravo, Atzitzintla y Esperanza.

El viernes, marinos que nuevamente iban por él comenzaron un persecución en Ajalpan que terminó con un tiroteo en Vicente Guerrero, con saldo de cuatro sicarios y un elemento de la Semar muertos.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: