miércoles, 19 de julio de 2017

CARTELES USAN a "UBER" para TRAFICAR,los AMENAZAN y MATAN...siguen creciendo los casos.


La aceptación de Uber para transportar a residentes de las ciudades fronterizas y lugares turísticos de México se ha convertido en una opción también para los carteles de la droga para realizar negocios ilícitos y transportar a sus delincuentes. 

En junio, Breitbart Texas publicó que Los Zetas y Cártel Del Golfo utilizaron primero los taxis regulares para vender drogas e infiltrarse por las calles de Nuevo León, mientras que la Procuraduría estatal, mantiene abiertas investigaciones de vehículos Uber ligados con el crimen organizado en la frontera, incluso 2 choferes fueron decapitados y otro torturado que después murió baleado. 

TE RECOMENDAMOS:

Un mes después, Jorge Longoria, encargado de la Agencia Estatal del Transporte, acepto que la delincuencia organizada utiliza el nombre de la empresa Uber para cometer crímenes en “taxis piratas”, pero no precisó como logran adentrarse a las calles de Monterrey. 
“Sí hay un creciente número de casos de crímenes, robos, secuestros y asaltos a casas habitación, identificándose como Ubers”, explicó Longoria, sin dar detalles de las averiguaciones que realiza la Policía Ministerial, ni la estrategia que tienen para brindar seguridad a los usuarios de ese transporte.

Mientras las autoridades de Nuevo León aseguran investigar los “falsos Uber”, en la principal zona turística de México apareció una narcomanta con amenazas de muerte contra choferes que trabajan en Cancún, firmada presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación. 
Fuente.-Breitbart/Tx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: