domingo, 2 de julio de 2017

"AVITIA COBRAX" PASTILLAS ASESINAS,LUCERO "QUERIA BAJAR de PESO y ELLAS la MATARON"...ya buscan al que se las proveyó.


Tras revelarse la muerte de Lucero Priscila Garza por presuntamente ingerir unas pastillas para bajar de peso, la Procuraduría de Justicia estatal aseguró hoy que abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables que le vendieron estos productos.

"Tenemos información de que ya perdió la vida y se ha iniciado una carpeta de investigación en virtud de la nota periodística", informó el Procurador Bernardo González.

"Ya iniciamos la carpeta de investigación e iremos con todo el rigor de la ley en este caso por si se violó por estas personas alguna ley.

"(Vamos) quizá contra las personas que le ofrecieron el producto a esta persona que perdió la vida".

El funcionario señaló que aún no tienen ubicadas a las personas que le vendieron el producto a la víctima, pero dijo que eso lo arrojará la labor de investigación y esperan dar pronto con los responsables.

"Si hay personas que dediquen a la venta (de productos) que estén prohibidos por la Ley General de Salud o por algún otro reglamento, inclusive por la Secretaría de Salud a nivel estatal que constituya una conducta delictuosa, tengan la certeza y seguridad de que llevaremos los responsables ante la justicia", agregó.


EL NORTE dio a conocer hoy el deceso de Lucero Priscila, de 24 años y madre de un bebé de un año, tras haber caído en coma por presuntamente consumir durante un mes las pastillas para adelgazar Avitia Cobrax.

¿Qué es Avitia Cobrax?

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: