domingo, 18 de junio de 2017

VORACIDAD del "PELOCHAS" del CDG TRAS VORAZ INCENDIO en RIO BRAVO CONSUME VIVIENDAS y VEHICULOS...exhiben hija del capo en redes sociales.


Voraz incendio que se registró la tarde-noche del sábado, dejó en la calle a por lo menos 16 familias, al arrasar igual número de viviendas, así como 15 vehículos, los cuales sucumbieron ante la voracidad del fuego.

La conflagración se suscitó a las 17:30 horas, cuando según testigos, una camioneta de redilas que presuntamente portaba líquido flamable producto del criminal huachicoleo que regula el Cartel del Golfo en la zona bajo las ordenes del Jefe de Plaza LUIS ALBERTO BLANCO FLORES el "PELOCHAS" ardió y se propago rápidamente en lengüetas de fuego a las casas cercanas así como automóviles, camionetas y hasta una motocicleta.


Elementos de Protección Civil y Bomberos, se apersonaron en el lugar, al recibir el llamado de auxilio e iniciaron el combate a las llamas, las cuales se habían vuelto de grandes proporciones al alcanzar el fuego los tanques de gas, los de combustible de las unidades estacionadas y los pastos secos que circundan la calle Faro de Alejandría con Columna de Hércules de la colonia fraccionamiento Las Torres.
EVACUAN FAMILIAS Y RESCATAN A DOS
Durante el momento más álgido del incendio, el comandante de Protección Civil Axel Góngora, al mando de su personal coordinó la evacuación de 16 familias y rescataron a dos personas de entre las llamas, quienes resultaron con lesiones menores gracias a su oportuna intervención.
En breve entrevista, Góngora de Isla dijo que se desconocen las causas de la conflagración y que en esta ocasión, será el Ministerio Público quien ordene el peritaje respectivo para conocer las causas y deslindar responsabilidades.
Fue mediante grúas tanto municipales, como de la PGJE, que se retiraron los vehículos y los objetos voluminosos calcinados que obstruían las labores de reconstrucción.
Exhiben a Hija del Capo en Redes Sociales...

Con información de:redes sociales/Reynosa código rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: