domingo, 18 de junio de 2017

VENTILAN IMAGEN de TESORERO "DUARTISTA y GOBER HIPOCRITA" de VERACRUZ ...demasiados años de carcel en una sola foto.


Uno de los ex tesoreros del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien incluso se amparó para evitar su captura en 2016, acompañó al actual Mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes.

Se trata de Vicente Benítez, ex Secretario de Finanzas y ex Secretario de Desarrollo Social en el Estado, quien actualmente es diputado local por Nueva Alianza.

En una fotografía publicada por el Grupo parlamentario del PAN en Veracruz, en su cuenta de Twitter, el ex funcionario duartista figuró como parte del grupo.

"Diputados locales se reúnen con el gobernador @yoconyunes, para analizar la situación de las finanzas públicas en #Veracruz", se indica en el mensaje de Twitter.

En la fotografía de los legisladores panistas, el Gobernador Yunes posa sonriente junto al grupo de diputados.

Benítez se amparó en noviembre de 2016 tras conocer que era investigado por la PGR por presunto desvío de recursos públicos.

Durante su gestión como Tesorero se ventiló el escándalo del hallazgo de una maleta con 25 millones de pesos en efectivo, en el aeropuerto de Toluca en el 2012, previo a las elecciones presidenciales.

En julio, ya como Gobernador electo, Yunes denunció que Benítez era un enlace para enviar dinero a Costa Rica.
En ese entonces dijo en rueda de prensa que el Tesorero de la Secretaría de Finanzas y ex Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz es uno de los principales cómplices de Duarte y lo ligó con operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Revisa Mandatario finanzas con diputados

El Gobernador de Veracruz sostuvo una reunión con diputados de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado para evaluar las finanzas públicas. 

Previo a la sesión, el grupo parlamentario del PAN y Yunes posaron para la fotografía en la que figuró el diputado Vicente Benítez, de Nueva Alianza. 

Al encuentro, celebrado en el salón Banderas del Palacio de Gobierno, asistieron diputados de distintos partidos. 

En la víspera, Yunes envío una carta a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, María Elisa Manterola, en la cual solicita que a esa reunión asistan todos los integrantes de la comisión, independientemente del partido que representen.

"En apego a la transparencia y con objeto de mantener el diálogo respetuoso y coordinación permanente entre los poderes del Estado le extiendo una cordial invitación a los integrantes de la comisión de Hacienda, así como a las diputadas y diputados con el fin de celebrar una reunión de trabajo, para realizar un ejercicio de análisis para las finanzas públicas y su reestructuración", dice la invitación.

 fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: