sábado, 10 de junio de 2017

SICARIOS del "PANILO" se METEN a RIO BRAVO a ENFRENTAR GATILLEROS del "PELOCHAS"...se lo quieren echar y lo buscan hasta donde se "eche".


Una intensa balacera entre policías y un grupo armado se registró en la carretera que conecta al municipio de Valle Hermoso con Río Bravo.

El enfrentamiento entre grupos armados, al que más tarde se incorporaron policías estatales y militares, provocó varios bloqueos que afectaron hasta a la zona oriente de Reynosa. 

Por todo el libramiento de la carretera Río Bravo-Reynosa los delincuentes esparcieron ponchallantas, lo que provocó que frente al Cuartel Militar y hasta el Aeropuerto se reportaran muchos carros ponchados de personas ajenas a los enfrentamientos.

En redes sociales se reportó que sujetos presuntamente miembros de la banda del lugarteniente conocido como "M28" o "Pelochas" se habrían enfrentado con pistoleros de otro líder del Cártel del Golfo conocido cómo "Comandante Panilo" con quien mantiene una disputa por el liderazgo del cartel.


La situación se complicó con la intervención de los policías estatales, que fueron agredidos cuando vigilaban la zona por la antigua Carretera a Valle Hermoso, pues al repeler la agresión se suscitó un enfrentamiento.


Hasta el momento las autoridades no han reportado el saldo del enfrentamiento.
fuente.-(imágenes/Twitter)

1 comentario:

  1. He visto que unas camionetas marcadas se meten seguido en la brecha que esta por donde estaba la aduana

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: