martes, 13 de junio de 2017

"SI HOY FUERAN las ELECCIONES,PERO NO SON",MARGARITA ZAVALA le GANA a LOPEZ OBRADOR:GCE...y estaría el genocida Calderon de regreso.


En una encuesta difundida por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), la aspirante panista Margarita Zavala vencería al líder de MorenaAndrés Manuel López Obrador, si este martes se celebraran las elecciones por la Presidencia.
En la gráfica, Zavala obtiene el 32 por ciento de las preferencias, dejando en segundo lugar a López Obrador con el 27.5 por ciento y en tercer lugar el priísta Miguel Ángel Osorio Chong, con un 9.9 por ciento.
En cuarto lugar, aparece el independiente Jaime Rodríguez El Bronco, con un 7.7 por ciento, al final Miguel Ángel Mancera consigue el 7 por ciento de las preferencias.
 +
(Gráfica tomada de GCE)

En el estudio, citado por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en una hipotética competencia de los panistas Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle en contra de López Obrador, se registrarían empates en ambos casos.
En cuanto a la contienda panista, la encuesta encontró que Margarita Zavala cuenta con la mejor imagen, con un 33 por ciento, aunque también lidera en opiniones negativas, con el 26 por ciento.
Si se hace el diferencial entre opinión buena y mala, Zavala saca un +7, Moreno Valle alcanza un +4 y Ricardo Anaya tiene un +3.
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: