viernes, 2 de junio de 2017

PRESUMEN 6 MUERTOS en "GUERRITA" de MAÑOSOS RIVALES del CARTEL del GOLFO en REYNOSA...y la autoridad de "Cabeza" sigue de "cuentamuertos".


Un saldo de al menos seis muertos dejó la jornada violenta durante esta madrugada en la ciudad, luego de que hombres armados sostuvieron enfrentamientos en distintas zonas de esta frontera de Reynosa.

A partir de las 5:00 horas de hoy se registraron tiroteos en la ciudad, desde Balcones de Alcalá hasta Villa del Roble.


En la primera rotonda de Las Fuentes, frente a una tienda de conveniencia, quedó muerto en el suelo un joven durante la madrugada.

Mientras en Puerta del Sol se enfrentaban hombres armados, en la segunda rotonda de Las Fuentes, en una gasolinera, fueron asesinados cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan.

Los cuerpos se los llevaron los victimarios y sólo quedaron en el suelo las manchas de sangre. Por la calle Rodolfo Garza Cantú, antes conocida como Río Purificación, fue acribillado otro sujeto que quedó sin vida en el interior de una Chevrolet gris.


En la colonia Tamaulipas, una camioneta fue incendiada, pero se desconoce si en el interior había personas muertas.


Un hombre fue trasladado de urgencia a la clínica 270 del Seguro Social para que recibiera atención médica inmediata, tras recibir impacto de bala.

En la Capitán Carlos Cantú, una mujer también resultó herida por proyectil de arma de fuego, siendo socorrida por paramédicos de Cruz Roja quienes la llevaron a un hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió alertas sobre las balaceras en esta ciudad y Fuerzas Federales implementaron un operativo por aire y tierra para controlar la situación.
Con información de:El Mañana de Reynosa/


ATACAN a MILITARES y POLICIAS ESTATALES....
Tan sólo dos horas después de que un grupo armado atacara a balazos a militares, ocurrió una nueva agresión contra policías estatales en Reynosa.

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que la agresión contra los uniformados ocurrió en la carretera a San Fernando, en la colonia Pedro José Méndez.
Las autoridades informaron que realizan un patrullaje en la zona.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: