domingo, 11 de junio de 2017

PERDONAN los NIÑOS,PERO la EJECUTAN a ELLA,MADRE y HERMANO,GOBIERNO de "CABEZA" INCAPAZ...sigue gobernando con discursos.


En una expresión mas de esa INCESANTE VIOLENCIA que sigue mostrando INCAPAZ al GOBIERNO del Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas quien prometio acabarla, nuevamente la tarde de ayer sabado sicarios del Cartel del Noreste irrumpieron en un domicilio en ciudad victoria para MASACRAR a quien en vida se le conocio como una  activista que defendía los derechos de los reos en esta capital y a quien las redes sociales identificaban como "Lady Denisse",ella fue EJECUTADA  junto con su madre y hermano en la Colonia Sagitario, los sicarios dejaron vivos a un bebe de un año y a otro mas de dos años.

Denisse de León, como se identificó ante decenas de familiares de reos del penal de Victoria, fue ultimada a balazos este sábado en su domicilio junto a su madre y su hermano.


La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, identificó a uno de los tres ejecutados como “Denisse”, o Luis Alberto “N” como era la identidad oficial  de quien afirmó ser pareja de un interno en el Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria, donde días antes confesó haber sido también preso durante tres años.

Denisse se erigió como la voz de los familiares de los internos desde el pasado 22 de marzo cuando se registró la fuga de 29 reos de los cuales han sido re capturados 20.

Fue al rededor de las seis de la tarde cuando se registró el triple homicidio en la Colonia Sagitario, según los datos recabados.

Tras haber ingresado el miércoles luego del enfrentamiento entre reos y policías estatales, Denisse advirtió del traslado por lo que ayudó a tramitar amparos para los reclusos a través de sus familiares.

Su exposición ante los medios la convirtió rápidamente en un personaje en las redes sociales.

fuente.-Redes Sociales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: