sábado, 17 de junio de 2017

MILITARES "DEJARON a PIE" al "BETITO" del CDG,le TUMBARON MUSTANG "EDICION ESPECIAL"...y en cualquier chico rato lo "tumban a el".


Por la tarde de ayer elementos militares y federales catearon un domicilio en el Fraccionamiento Loma Bonita de la ciudad de Reynosa donde decomisaron al menos dos vehículos una camioneta Toyota y un Mustang de Edición Especial.

Según información difundida la casa pertenece al Comandante "Betito" quien es sobrino del abatido Comandante "Toro" anterior líder del Cártel del Golfo en Reynosa y que ahora el "Betito" intenta pelear el control de la plaza del CDG en esta frontera.

El vehículo de lujo que fue asegurado en la casa de seguridad del "Betito" es un Ford Mustang Edición Freddy Van Beuren, una versión especial para México de la cual solo se fabricaron 100 unidades y que fue diseñado como homenaje a mítico piloto mexicano y puesto en venta en el año 2015 a un precio de casi 700 mil pesos mexicanos.
De acuerdo a información enviada a la pagina de Facebook Reynosa Codigo Rojo

"Catearon la casa de comandante betito
En loma bonita salida a mty
Sacaron un mustang Con numero 18 en las puertas
Y un toyota ambas de reciente modelo y al Guardia le dieron una corretiza"

Durante esta tarde también fueron emitidas alertas de riesgo por balaceras por detonaciones en la Colonia Longoria del municipio de Reynosa, la Vocería de Seguridad Tamaulipas emitió una alerta de riesgo la noche de este viernes.

De acuerdo a la autoridad que advirtió a la ciudadanía a través de su cuenta de twitter que las corporaciones de seguridad arribaron al lugar para atender la situación.

En ese mismo mensaje exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones debido a que vehículos de emergencia circulan hacia el punto.

Informaron de la implementación de un operativo de patrullaje por parte de elementos de las corporaciones Federales y Estatales en la zona de la citada colonia.

Se confirmó que luego de la alerta de riesgo personal de las instituciones de seguridad patrullan la zona y pasadas las 21:00 horas se confirmó que la situación de riesgo fue controlada y minutos posteriores fue cerrada la alerta.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: