viernes, 16 de junio de 2017

FEDERALES "FARSANTES",lo PRESENTARON como ASESINO de FAMILIA,"YA esta LIBRE"...atole "federal" con el dedo


Orlando N., sujeto detenido por la Policía Federal (PF) y señalado como partícipe en el asalto, homicidio de un menor y violación a dos mujeres en la autopista México-Puebla, obtuvo su libertad la tarde del jueves, ya que no se comprobó su participación.

A pesar de que el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, informó de su detención y lo vinculó con el crimen, en días pasados la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la captura de cinco de los siete responsables del ataque y señaló que en su investigación Orlando no estaba considerado.


El hombre estuvo casi un mes en prisión y se determinó que fuera puesto en libertad luego de una audiencia celebrada ayer por la mañana, donde se realizó la revisión de medidas cautelares.

Sin embargo, el sujeto continuará con un proceso en su contra por los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y contra la salud, por lo que se le impuso presentación periódica cada 15 días.

La madrugada del 2 de mayo, sujetos interceptaron a una familia que viajaba en una camioneta a la altura de San Martín Texmelucan, asesinaron a un niño y violaron a una menor y una mujer adulta.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: