miércoles, 7 de junio de 2017

ESTRATEGIA de "CABEZA" TERMINO "CHINGANDOSE" a CLASE TRABAJADORA y AFECTA 4 MIL EMPLEOS en TAMPICO...crea mas problemas que los que intenta resolver.


Como resultado de la ESTRATEGIA que busca minar las FINANZAS de CRIMINALES en Tamaulipas pero que termina perjudicando a muchos otros ajenos al objetivo primordial se puede inferir de la protesta de ayer en Tampico de dueños de bares que han sido cerrados recientemente por la Secretaría de Finanzas del Gobierno que encabeza Francisco Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas  quienes demandan con pancartas soluciones a la perdida de 4 mil empleos.


José Isabel Luna Chávez, abogado y representante de los propietarios de unos 50 negocios que han sido clausurados, dijo que hay unas 4 mil familias afectadas por pérdida de empleo.

De manera reciente el gobernador de Tamaulipas insto al Congreso estatal a emitir incluso una LEY que PROHIBE los DESNUDOS y SEMIDESNUDOS en TABLE DANCE asi como la OPERACION de CASINOS en TAMAULIPAS creando "MAYORES PROBLEMAS que los que INTENTA RESOLVER".

TE RECOMENDAMOS:

"No podemos apreciar que es por seguridad o por un capricho, no lo sabemos es una orden gubernamental que ante ello se está afectando este sector", apuntó.

Afirmó que la Secretaría de Finanzas del Estado no ha sido flexible y ha buscado pretextos para cerrar los negocios.

con información de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: