jueves, 1 de junio de 2017

EL MAÑANA,"SI NO TRAIAN BOLETO,YA LO TRAEN" AMENAZA ALCALDE de NUEVO LAREDO...un pleito de peso por los "pesos".


El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que denunciará al diario El Mañana por exigirle un pago mensual de 2.5 millones de pesos a cambio de publicarle noticias favorables del Ayuntamiento panista.

TE RECOMENDAMOS:

EL NORTE publicó hoy que dicho medio acusó al Edil de difamación por denunciar una presunta extorsión del rotativo.

"Ya procederemos nosotros, en su momento, ante las instancias legales para no dejarlo en un pleito meramente de medio, un tema mediático y de desencuentros, por supuesto que no", indicó Rivas.

"Haremos lo que proceda ante la autoridad, las instancias legales y no quiero encerrarme nada más en este tema, hay muchas cosas que están pasando para bien en la ciudad de Nuevo Laredo".

"Pero bueno, lo vuelvo a señalar y se los digo de frente al periódico El Mañana, háganle como quieran: no nos vamos a doblar, no nos vamos a doblar porque la sociedad está cansada ya de todo ese tipo de posturas, de señalamientos y de extorsiones".

Rivas, quien estuvo en visita de cortesía en la sesión de hoy del Congreso del Estado, reveló que en lo que va de su gestión, de octubre del año pasado a mayo del 2017, ha pagado una suma alrededor de 2 millones de pesos a El Mañana, por concepto de publicidad.

"Pues finalmente el medio de comunicación persigue también un fin de negociación, entonces, de octubre a la fecha se han pagado a ese medio cerca de 2 millones de pesos, casi ocho meses es lo que se han pagado, está bien, eso es lo que nos hemos gastado en el tema de publicidad, no 2 millones y medio cada mes que es diferente", subrayó.

TE RECOMENDAMOS:

También se refirió a un video que difundieron los directivos de ese medio de la frontera, del que no dio detalles, pero señaló que tiene pruebas que habrá de mostrar.

"Y ayer sacó un video uno de los directivos, vamos a presentarle las pruebas que quiere, ahí la tenemos ya documentadas, ya en su momento lo vamos hacer llegar, es un tema que también ya hablé con el Gobernador y tengo el respaldo completo y total del Gobernador del Estado, así que si no traían boleto ya lo traen", apuntó.
Fuente.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: