lunes, 26 de junio de 2017

EL "CHUMA",DIPUTADO PRIMO de "CAPO NARCO" MINIMIZA CIERRE de RESTAURANTES en REYNOSA...el primo comodo,que todo esta bien,que esta hay uno nuevo.


Señalado como primo de Petronilo Moreno Flores,alias el 'PANILO" Capo Narco del "CARTEL del GOLFO",el también presidente de la Comisión de Gobernación y Diputado local del PAN, Jesús Ma. Moreno Ibarra minimizó la crisis que se registra en el sector restaurantero y la amenaza de ir a paro en el municipio fronterizo de Reynosa como resultado de la exacerbada violencia producto de enfrentamientos entre rivales de la delincuencia organizada que mantienen atemorizado no solo este sector sino toda actividad productiva.

NOTA RELACIONADA:

Moreno de manera cínica dijo que, al contrario, se están abriendo negocios del giro en esta localidad tamaulipeca.

"En Reynosa como quiera hay restaurantes donde salen a comer, se abrieron nuevos restaurantes, con una buena inversión, un restaurante nuevo, bueno ya existía, pero tenía mucho tiempo cerrado, pero que se remodeló un restaurante de primer nivel", indicó.

NOTA RELACIONADA:

El Diputado en cambio recalcó la labor del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de entrar a los penales a recuperar el control sin que dicho control se advierta en los hechos pues la violencia al interior de los reclusorios es repetitiva y constante.

"Hay confianza con los empresarios, ven con buenos ojos lo que está haciendo el Gobernador, jamás en la historia se había hecho esto, jamás en la historia se había entrado a los penales para tratar de recuperar el control", agregó Moreno quien ha sido constantemente citado como consanguíneo del Capo de Reynosa lo que ha degenerado en mas violencia y reclamos en Narcomenajes recriminando el apoyo de Cabeza de Vaca a la facción del "Panilo" 
que pelea por el control del Cartel del Golfo que ya ha dejado casi 80 muertos.

NOTA RELACIONADA:




Moreno Ibarra dijo que en Reynosa el Gobierno del Estado inició el combate a la delincuencia, teniendo como objetivo principal cortar las estructuras financieras del crimen organizado, pero poco o nada han hecho para mermar las finanzas producto del cobros,cuotas y pagos de piso que han extendido a todas las áreas productivas.

EL NORTE publicó hoy que más de 200 restaurantes de Reynosa amenazaron con ir a paro o cerrar ante la escasa clientela que registran por la inseguridad y el enfrentamiento del crimen.

Con información de.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: