miércoles, 14 de junio de 2017

CUAL GOBIERNO ?,EXTERMINIO de "GOLFOS" DEJA 0TROS 5 MUERTOS MAS en REYNOSA...el gobierno de "cabeza" tiene metida las manos, no uso la cabeza.


La guerra entre bandas antagónicas encabezadas por PETRONILO MORENO FLORES el "PANILO" y LUIS ALBERTO BLANCO FLORES el "PELOCHAS" así como el llamado "COMANDANTE BETITO" que disputan el control de la ciudad de Reynosa continuó ayer con más acciones de exterminio al estallar una nueva jornada de enfrentamientos armados que dejó este martes un saldo de cinco pistoleros muertos.


TE RECOMENDAMOS:

imagen.-Twitter/
Con esta racha de tiroteos, el balance fatal en este municipio se elevó a 59 muertos en los últimos 44 días, incluyendo delincuentes, policías y civiles inocentes.
En el primer incidente registrado a las 9:00 horas en la colonia Ayuntamiento 2000, tres hombres no identificados fueron acribillados a balazos por otro grupo armado.
Antes del arribo de las autoridades, reporteros de EL MAÑANA observaron que los tres cadáveres quedaron sobre la calle de terracería, a un costado de la camioneta Toyota RAV4 con placas de Texas que tripulaban y que quedó con las puertas abiertas y devastada por decenas de proyectiles de alto poder que impactaron la carrocería.
Los cuerpos permanecieron en la vía pública durante más de dos horas hasta que acudieron al lugar elementos de las Brigadas de Operación Mixtas (BOM) integradas por efectivos de la Marina Armada y policías estatales de Fuerza Tamaulipas.
Posteriormente arribaron miembros del Ejército para reforzar a los elementos de la Marina y Fuerza Tamaulipas en las tareas de vigilancia. 
Un helicóptero de la Marina realizaba sobrevuelos en el área, en apoyo de las acciones que realizaban miembros de la corporación en tierra.
Las víctimas -dos hombres robustos y uno delgado, este último al parecer adolescente- no portaban documentos de identidad, por lo que sus cuerpos fueron clasificados como "N. N" (No Nombre) por los peritos forenses.
OTRO ATAQUE
En otro incidente, dos hombres fueron acribillados en la colonia La Cima, por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Focus de color guindo.
Uno murió en el lugar del ataque y el otro falleció en un hospital a donde fue trasladado en un vehículo particular.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en el Boulevard La Sierra con calle Everest de la mencionada colonia.
Testigos revelaron que el hombre que murió en el lugar, a quien los vecinos lo conocían como ´´El Catracho", acababa de descender afuera de su casa de un automóvil de color gris, junto con otra persona.
En ese momento fueron acribillados desde un vehículo en movimiento y los ocupantes escaparon.
El lugar fue cerrado por elementos militares y Fuerza Tamaulipas, para que el Servicio Médico Forense levantara el cadáver y las evidencias necesarias para investigar el caso.
Al igual que en los enfrentamientos registrados en la mañana, la Vocería de Seguridad Tamaulipas activó la alerta de riesgo para advertir a la población de no transitar por las colonias en situación de emergencia.
EN RÍO BRAVO
Asimismo, en el municipio de Río Bravo se reportaron tiroteos y movilización de fuerzas militares por la Avenida México, la Brecha 112 y calle Guanajuato.
El punto de mayor conflicto se registró a la altura del velatorio, en la calle Pachuca. 

Durante el intercambio de fuego, los peatones se arrojaron pecho a tierra para estar bajo refugio y no ser blanco de los proyectiles.
Con información de.-

3 comentarios:

  1. Face narcopepones ,Karla Sierra,Andres Sifuentes, Yessi Villa, Mireya Nayleeth Rodriguez,Alejandro Barraza, Alberti Diego Ramos, Albero Villa, Ediith Casas, Jose Alejandre,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yessica F Rios, Martin HI. ,Machuca Rdz Reynaldo, Alejandro Viera, Mario Alberto Macias Gracia, Junior Rodriguez,Ivan Muñoz Ruiz,Toñoo Rodriguez,

      Borrar
    2. Irma Badillo ,Hugo Cesar Leos Jr,Martin Elizondo, Jalisco Reyes,Kareen de Rodriguez,Chuy Sabedra,Kevin Montalvo, Norberto Rodriguez Avila, Elrojo Lopez,Pony Rts Rz,

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: