jueves, 22 de junio de 2017

COMANDO de "BESTIAS" se EQUIVOCA,MATAN por "ERROR y por la ESPALDA" a NIÑA de 3 AÑOS y su PADRE...por el yerro les vendrá el hierro.


Un hombre y una pequeña de tres años fueron asesinados la tarde del martes en Guanajuato, al parecer el comando quería asesinar a las personas que viven en el piso de arriba. 
Una familia fue baleada la tarde del martes en el municipio de Silao en Guanajuato. La menor de 3 años de edad y su padre fallecieron, mientras que la madre resultó con heridas en las piernas. 
Los hechos se registraron en la calle Feliciano Peña con esquina Miguel Alemán, cuando un grupo armado allanó a balazos el hogar de la familia García. 
Ernesto García de 26 años de edad, falleció en el hospital minutos después de ser trasladado, mientras que su pequeña hija murió en el lugar del ataque. 
De acuerdo con información de los medios, las víctimas tenían muy poco tiempo rentando la planta baja del domicilio, mientras que en la parte superior viven otras personas. Esto puede indicar que el homicidio pudiera tratarse de una confusión.
Elementos de seguridad arribaron a la zona del crimen para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay detenidos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: