sábado, 24 de junio de 2017

CABEZA de VACA "PLANEA ATAQUE" al MAÑANA de NUEVO LAREDO,AFIRMA el ROTATIVO...a unos los quiere arreglar pagándoles y a otros pegándoles.


El periódico El Mañana de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, alertó este sábado de una posible agresión contra sus instalaciones, presuntamente planeada por el Gobierno del Estado y de ese Ayuntamiento fronterizo.

A través de un mensaje publicado en su sitioweb, el medio advirtió que fuentes de alto nivel de Estados Unidos, les informaron de una manifestación violenta.



"Posible nueva agresión a la libertad de prensa en Tamaulipas, informamos a la opinión pública y a los organismos internacionales de prensa que El Mañana de Nuevo Laredo ha recibido información de fuentes de alto nivel de Estados Unidos, serios y confiables en el sentido de que se está orquestando entre los gobiernos del estado de Tamaulipas y el Municipal de Nuevo Laredo un ataque contra este rotativo; pensamos que esta nueva agresión a la libertad podría expresarse con una manifestación violenta contra el periódico", escribió en el espacio de la nota principal en su página de internet.

TE RECOMENDAMOS:

Imagen.-El Mañana de Nuevo Laredo/
Apenas en mayo, el diario El Mañana de Nuevo Laredo acusó al Alcalde de Tamaulipas, Enrique Rivas Cuéllar, de difamación por denunciar que el rotativo lo extorsiona. 

Según Rivas, El Mañana le exigió 2.5 millones de pesos a cambio de publicar notas positivas de las actividades del Ayuntamiento.

NOTA RELACIONADA:

En febrero de 2015, por publicar información sobre la violencia, el director editorial de ese periódico fue levantado por hombres armados que lo golpearon y amenazaron para posteriormente liberarlo.

"Enrique Juárez Torres fue levantado ayer (miércoles) por hombres armados que irrumpieron violentamente a la redacción para reclamar la publicación de los hechos violentos registrados", destacó también en su página principal. 


Antes, el director editorial había recibido dos amenazas por publicar información sobre la violencia.

Ante esos hechos, El Mañana de Matamoros advirtió que no publicaría más información sobre hechos vinculados a la delincuencia organizada.

fuente.-



1 comentario:

  1. haha, que risa...cuando estaba el pri no publicaban nada de lo que el CO hacia y con el nuevo gobierno por arte de magia empiezan a hacerlo.
    Que raro no ?
    se les termino el pacto y ahora si andan lloriqueando

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: