sábado, 17 de junio de 2017

BANDA de los "PIOJOS" ARRESTADA con ASESOR de CABEZA de VACA en TEXAS,se DECLARA CULPABLE...esa impunidad con el "cambio de viento" intentaba perpetuarse.


Un importante proveedor de Los Zetas de México y de su alguna vez aliado el Cartel del Golfo, fue declarado culpable de múltiples cargos de conspiración de narcotráfico y lavado de dinero en una corte federal de Estados Unidos.

Los documentos presentados en el juicio revelaron que Reymundo (Mundo) Villarreal Arelis, junto con sus hermanos, eran los líderes de una cadena familiar de suministro  de narcóticos que controlaba el flujo de toneladas de cocaína que fueron trasladadas de Guatemala a México , McAllen y eventualmente a San Antonio, Houston, Dallas, Nueva York, Chicago, Atlanta, Oklahoma City y partes de Carolina del Norte y Florida.
El jurado condenó a Villarreal Arelis por un cargo de conspiración para poseer con la intención de distribuir cinco kilogramos o más de cocaína y un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero después de un juicio de una semana en San Antonio esta semana.
El grupo "Los Piojos" de los Villarreal,está vinculado al contrabando de cocaína desde el año 2000; Inicialmente con el cartel del Golfo de México y, finalmente, con Los Zetas, reveló información de la Oficina del Fiscal Federal. El grupo fue liderado por Villarreal Arelis y los hermanos Juan "Juando" Villarreal Arelis y Gilberto Villarreal Arelis, que sigue siendo un fugitivo. En relación con el caso, las autoridades condenaron a 14 personas -incluyendo a 12 familiares de la familia Villarreal Arelis.
Imagen.-4valleycentral

Los millones de dólares recaudados por el Villarreal y su familia fueron lavados por varios medios, incluyendo la compra de más de 50 caballos de un cuarto de milla. El grupo utilizó la industria del caballo de carreras para lavar parte de los ingresos del tráfico de drogas.
Las autoridades incautaron más de 50 caballos, varias cuentas bancarias, un centro comercial en Mission, Texas, varios hogares y otras propiedades.

NOTA RELACIONADA:

Junto con los Villarreal Arelis enJunio de 2016,fue detenido el ex-fiscal Federal de la PGR SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA hermano de FRANCISCO ADAME OCHOA que fuera Secretario de Hacienda en el gobierno  de Manuel Cavazos Lerma en Tamaulipas.

Sergio Adame Ochoa fue recientemente vinculado como "asesor" del hoy gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y con funcionarios públicos de la administración de Jaime Rodríguez "EL BRONCO" en Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS:

Con información de:Breitbart/TX 
Enlace a la nota original

1 comentario:

  1. Son de los piojos de Valadez?? Los que estan involucrados con los de CJNG???

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: