martes, 13 de junio de 2017

3 MUERTOS MAS: BANDOS RIVALES del CARTEL del GOLFO se "SIGUEN DANDO y RECIBIENDO" en REYNOSA... y no se acaba hasta que se acaben.


Enfrentamientos entre grupos armados dejaron un saldo de al menos tres muertos y un herido, en esta ciudad fronteriza.

El primer tiroteo ocurrió en la periferia sur de la ciudad, en la Colonia Humberto Valdez Richaud, con saldo de tres pistoleros muertos.

NOTA RELACIONADA:

Sobre la Avenida Reynosa quedó una camioneta Toyota RAV4 blanca con numerosos impactos de bala tras un enfrentamientos entre hombres armados de grupos rivales.

Dos cuerpos quedaron en la parte trasera de la unidad, mientras que otro a un costado de la puerta trasera del lado del piloto. La unidad con placas texanas quedó también con tres puertas abiertas al descender los ocupantes.

A lado de los muertos quedaron los celulares de los mismos.

Una hora después de los hechos arribó el Ministerio Público a dar fe de los hechos, la zona ya estaba acordonada por policías y militares que arribaron al lugar cuando los grupos armados ya se habían ido persiguiéndose a tiros.

Media hora después del enfrentamiento, ciudadanos reportaron otro herido de bala a tres kilómetros de ahí, en la Colonia López Portillo.


Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja con dos patrullas de Policía Estatal y auxiliaron al herido trasladándolo al Hospital General.
Fuente.-

5 comentarios:

  1. para que vean putos que nos vamos hechar vergasos hay estan tu pinches piojosos betito y pelochas donde tope se los dije me vale verga que esten inconformes y sigan mandando mas pendejos a morir y tu 28 salele al topon pinche lloron aqui ya estamos unidos todos contra ustedes y loquillo anda queriendo unirse peroe se puto es traicionero 111 comandante gato

    ResponderBorrar
  2. Que chinga les puso el panilo bato que hasta las armas les robo y dice que no roba a nadie,pos quien le entiende.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI QUIEN NO TRAE TODO EL APOYO DEL SR.CABEZA DE VACA

      Borrar
  3. Esos partiendose la madre en el pinche solaso matandose entre ellos y sus jefes los dos bandos tragando a toda madre en al aire acondicionado con unas bien frias y los otros matandose entre ellos para que el jefe este con madre bien agusto al cabo hay mas pendejos que por un billetillo se mueran por el patroncito

    ResponderBorrar
  4. Otra limpia de marucheros/guardias aver cuantos tumban de esos matan uno y salen diez desechables de esos ahora pudiendo tumbar estacas o grameros o wachacoleros para dañar mas a los contras

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: