sábado, 13 de mayo de 2017

VIDEO: "RONDINES 3 VECES al DIA,POR ESO la MATARON",ACTIVISTA LLAMO 30 VECES a POLICIA y "NO FUE ATENDIDA"...la simulación resulta igual de criminal.


Despues de que el remedo de Procurador de Tamaulipas Irving Barrios Mojica en la mediocre gestión del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca afirmara que "cuidaban" a la activista Miriam Elizabeth Rodriguez Martinez asesinada en San Fernando con "rondines 3 veces al día",se desato la polémica y se pusieron a relieve presuntas fallas, criminales omisiones y negligencias que exhibieron  a las autoridades del Estado  al otorgar seguridad a la activista, ayer salió a la luz un video en el que ella se queja de que en una ocasión llamó hasta en "30 ocasiones a un policía", pero nunca obtuvo respuesta.


"Fue una persona a San Fernando, un policía, y me dijo que él iba a estar encargado, pero yo no he visto (vigilancia), el viernes para ser exacto a las cuatro de la mañana le hablé como 30 veces (y) no me contestó. Entonces, ¿cuál seguridad?", dijo días antes de morir la víctima, asesinada el 10 de mayo.

De acuerdo a un video grabado el pasado 18 de abril y que difundió ayer en redes sociales el representante del colectivo de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidos de Tamaulipas, aparece la activista durante una reunión con autoridades del Gobierno del Estado.

En ese encuentro, Rodríguez Martínez reclamó que no se haya atendido su petición de seguridad, luego de haberla solicitado, por la fuga de 29 reos el 22 de marzo de este año, entre los que se encontraba Enrique Yoel Rubio Flores, imputado por la PGJE de participar en el homicidio y desaparición de Karen Alejandra, hija de la activista.

"A raíz de eso yo también pedí seguridad en lo que este reo fuera recapturado, que, hasta la fecha, no ha sucedido. Hoy día la fuga fue desde el día 22 de marzo y yo no he visto esta seguridad solicitada".


Según las autoridades estatales el reo fugado fue recapturado y sí se le dio protección a Rodríguez.
Con informacion.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: