lunes, 22 de mayo de 2017

PRESUMEN "ATAQUE TERRORISTA" en CONCIERTO de ARIANA GRANDE,19 MUERTOS y 50 HERIDOS en INGLATERRA...declarada en estado de alerta severo.



Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas como consecuencia de una explosión ocurrida en la noche del lunes en un recital de la estrella pop estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester, informó la policía, que agregó que trata el hecho como un "incidente terrorista".

La policía dijo que estaba atendiendo reportes de una explosión y que había una cantidad de muertes confirmadas y otros heridos en el Manchester Arena, que tiene una capacidad para 21 mil personas.

"Hasta ahora se ha confirmado la muerte de 19 personas, con alrededor de otras 50 heridas. Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía del Gran Manchester en un tweet.

El incidente ocurrió al final del concierto de la cantante estadounidense, quien tiene programadas dos presentaciones en la Arena Monterrey el 18 y 19 de julio.

Una testigo que asistió al show dijo que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar y luego escuchó gritos y vio a miles de personas corriendo tratando de salir.

"Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", relató Catherine Macfarlane.

"Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.

Testigos reportaron que muchos niños estaban en el concierto.

El Manchester Arena es el recinto techado más grande de Europa y es una popular sede de eventos deportivos y musicales.

Un portavoz del sello de Ariana Grande dijo que la artista "está bien". Un video publicado en Twitter mostraba gente gritando mientras abandonaba el lugar corriendo.

"Los servicios de emergencia están respondiendo a los reportes de una explosión en el Manchester Arena. Hay muertos y heridos confirmados", aseguró la policía de Manchester.

Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.



hubo una explosión en el manchester arena donde era el dwt y todos salen corriendo asustados me duele el pecho
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: