miércoles, 24 de mayo de 2017

CAE OPERATIVO a "NARCOTALLER" del CDG en la DOCTORES en REYNOSA...buscando actividades ilegales.


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron ayer un operativo de revisión en las instalaciones de un taller automotriz ubicado en la colonia Doctores.
Oficiales al mando informaron que el operativo de revisión es realizado por la PGJE en respuestas a una denuncia ciudadana, en el sentido de que en ese lugar presuntamente se realizan trabajos con vehículos irregulares y objetos ilegales.

El taller en cuestión, especializado en balatas, clutch y afinaciones, se encuentra ubicado en la calle Doctor Puig, la cual fue cerrara al tráfico vehicular y peatonal por agentes de las Policía Investigadora Estatal, quienes brindaban seguridad a las autoridades de la PGJE que realizaban la revisión.
El mando policial comentó que se procedió a realizar el operativo de revisión porque cuentan con elementos que presumen la comisión de hechos delictivos en el taller.
Dijo que buscan vehículos con reporte se robo o introducidos al país de manera irregular, sin los correspondientes pedimentos de importación y facturas.
Agregó que también inspeccionan la instalaciones del taller por la probabilidad de que ahí se concentren objetos ilegales que pudieran ser utilizados en actos delictivos.
Respecto a los resultados del operativo, el oficial señaló que las autoridades los darán a conocer en su oportunidad y por los conductos correspondientes.
Al filo de las 11:00 horas de ayer, los agentes investigadores y autoridades de la Procuraduría continuaban con la revisión del establecimiento automotriz.
Destacó que los operativos continuarán contra instalaciones de empresas en las que se detecte situaciones presuntamente ilegales. 
ACORDONAN. El acceso vehicular y peatonal fue restringido por las autoridades en la calle Doctor Puig para aplicar el operativo de revisión.
‘Ponen dedo’ a taller mecánico; PGJE realiza operativo sopresa. Actúan ante denuncia ciudadana
OPERATIVO. Fachada del taller mecánico que ayer fue sometido a inspección por autoridades estatales, las cuales buscaban vehículos robados o irregulares, ademas de objetos ilegales. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: