viernes, 5 de mayo de 2017

GUERRA de CRIMINALES en REYNOSA esta MATANDO INOCENTES,CUANDO NO es el CRIMEN,es la AUTORIDAD...la estrategia confunde los objetivos.


En la LUCHA SANGRIENTA que SOSTIENEN CRIMINALES del CARTEL del GOLFO  en la enésima "PUGNA INTERNA" en REYNOSA "NO RESPETAN CODIGOS,NO HAY HONOR y NO HAY LEALTADES" por eso seria ILUSO pensar que respetarian la VIDA de INOCENTES,cosa semejante ocurre con el esfuerzo institucional que los COMBATE y que recurrentemente "NO DISTINGUE entre PECADORES y PENITENTES" cuando de sobra es sabido que la premisa fundamental consagrada en la constitución no es la CAPTURA de CAPOS sino la SALVAGUARDA de PERSONAS  en su INTEGRIDAD y BIENES,hoy la ALCALDESA de REYNOSA se refirió a esa CRISIS de INSEGURIDAD en lenguaje llano y claro, "MAKI ORTIZ"  DIJO y DIJO BIEN que "CIUDADANOS de REYNOSA ESTAN ATRAPADOS en las PATAS de los CABALLOS".

TE PUEDE INTERESAR:MARINOS de "DEDO y GATILLO SUELTO" SIGUEN HIRIENDO INOCENTES en REYNOSA...y prevalece el estado chueco en vez del estado de derecho.

Y prueba de esos "daños colaterales" también llamados víctimas del "fuego cruzado" reducidos por la insensibilidad gubernamental a mero dato estadístico,es una muy sensible misiva publicada hoy en redes sociales en el sitio "ReynosaCodigo Rojo"....aqui el TEXTO INTEGRO:

..."DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA MI GRAN AMIGO...HACE DIAS ME VINISTE A VISITAR...CREO QUE TE ESTABAS DESPIDIENDO. SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON. Ningún Gobierno le da garantías a la población en Reynosa de regresar con su familia.

Fallece el Ing Luis Salcedo; empleado de maquilladora "Vertiv" antes Emerson, quien recibió una bala perdida este Miércoles tras los hechos violentos en #Reynosa #Tamaulipas
Lamentable que en esa guerra que continua este día Viernes estemos perdiendo gente de bien.
Nuestro más sentido pésame para sus familiares, y amigos.
Me siento triste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: