martes, 30 de mayo de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" PIDE MAS TIEMPO para "PRORROGAR la IMPUNIDAD" de ANTERIORES SEXENIOS...y tiempo es lo que "no hay".


El Contralor Gubernamental, Mario Soria, pidió tiempo para actuar contra funcionarios corruptos de la pasada administración y que hayan hecho uso ilícito de los recursos públicos, a pesar de que el gobierno entrante arrancó hace casi ocho meses.

"Esto es un sexenio, invariablemente que no nos vamos a tardar seis años, pero yo prefiero tomarme si necesito un mes, dos meses y hacerlo bien.

"Si las leyes son muy laxas y permiten que alguien salga, que no sea porque hicimos mal el trabajo, sino, porque la ley lo permite", indicó el funcionario estatal.

Soria descartó dar una fecha para tener resultados de las revisiones administrativas que han hecho en torno al manejo financiero en el sexenio del ex Gobernador Egidio Torre Cantú.

"Los resultados finales no puedo decir una fecha, es muy difícil, porque nosotros también dependemos de otros resultados que nos permitan ya desahogar los casos y las revisiones que estamos haciendo", subrayó.

Sobre los casi 500 aviadores que detectó el director de Recursos Humanos en la Secretaría de Salud y que heredó el anterior gobierno dijo que trabajan en el tema.

"Y una vez que nos corresponda a nosotros en oficinas, lo vemos con ellos y se va desahogando, pero sí estamos trabajando en ello, algunos se están solventando porque si se encontraban en alguna área de trabajo y estaba mal documentado, esas personas, por supuesto que no van a ser dadas de baja", comentó.

"La consiga no es correr por correr, por eso es que se tiene que hacer despacito y hacerlo bien".

Al arranque de la administración, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que pondrá fin a la impunidad en Tamaulipas.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: