sábado, 6 de mayo de 2017

FEDERALES "TUMBAN" al NARCO 11 MIL CARTUCHOS en REYNOSA...de ese nivel el "pleitito".


Más de 11 mil cartuchos útiles fueron asegurados en Tamaulipas por elementos de la Policía Federal, informó este sábado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El hecho se reportó en una tarea de inspección y vigilancia en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros

En el lugar, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras Federales, por traer material adherido a las ventanas laterales.

"Los policías federales se aproximaron a la unidad y solicitaron al conductor la documentación correspondiente del vehículo, quien manifestó que era un vehículo de procedencia extranjera y no contaba con documento alguno, por lo que le solicitaron que descendiera junto con su acompañante para una revisión del vehículo", indicó la CNS.

En el interior, detalló, los uniformados observaron que entre las vestiduras y la carrocería estaba adherido un plástico abultado que no corresponde al diseño original, en cuyo interior localizaron un total de 11 mil 100 cartuchos útiles. 


Tamaulipas atraviesa por una ola de violencia derivado de la fractura que dejó la muerte de Juan Manuel Loza, "El Toro", quien fuera líder del Cártel del Golfo en Reynosa.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: