miércoles, 17 de mayo de 2017

"ENCONTRONAZO" con GENTE del "PELOCHAS" en RIO BRAVO deja 3 MARINOS HERIDOS...nada termina aunque a algunos los "terminen".


La ESTRATEGIA de SEGURIDAD que PRIVILEGIA el "TOPON y la PERSECUCION" volvió a poner en RIESGO a CIUDADANOS y EFECTIVOS de FUERZAS FEDERALES al resultar heridos elementos de la MARINA en un "ENCONTRONAZO" en RIO BRAVO y presuntos criminales del CDG bajo ordenes del "PELOCHAS".



Tamaulipas,MX.-17/May/2017 El incidente esta tarde en la principal arteria de la ciudad dejo 3 MARINOS seriamente lesionados y graves daños a la unidad vehicular en que se transportaban, mismos que fueron trasladados en helicóptero que descendió en la misma vía causando la expectación de cientos de testigos.


TE RECOMENDAMOS:

Aunque los pormenores del accidente no han sido difundidos, los MARINOS trasciende fueron IMPACTADOS por CRIMINALES bajo las ORDENES de LUIS ALBERTO BLANCO FLORES alias el "PELOCHAS" o el "METRO 28",JEFE de PLAZA en RIO BRAVO del CARTEL del GOLFO quien ya se sumo a la disputa interna por el control de la organización delictiva que sigue fragmentándolos en detrimento de la seguridad en reynosa y la frontera.




De acuerdo también a la información publicada esta tarde por el periódico El Norte los tres elementos de la Secretaría de Marina habrían resultado heridos tras volcarse la camioneta en la que perseguían a un vehículo, al parecer con sujetos armados.


Fuentes de la Marina indicaron que su personal realizaba un patrullaje en la ciudad de Río Bravo cuando detectó a un vehículo sospechoso por lo que le marcó el alto.

El vehículo aceleró por la vía principal, Francisco I. Madero, por lo que inició la persecución, añadieron fuentes navales.

Durante la acción los marinos habrían sido impactados lo que provocó la volcadura de la camioneta oficial.

Tres marinos quedaron tendidos en la avenida con diversas fracturas, por lo que un helicóptero de la Armada de México acudió al lugar para llevarlos a un hospital naval.

Las autoridades revisan las cámaras de video de esa avenida para conocer cómo se originó la volcadura. 


Tamaulipas atraviesa por una crisis de seguridad derivada por la pelea entre grupos de la delincuencia organizada y corrupción en las autoridades, de acuerdo con indagatorias federales.

Con información: Imagenes/Reynosa Codigo Rojo

2 comentarios:

  1. hay esta clarito nosotros si les hacemos frente bola de culos los de rojo dejen de esconderse en los ranchos del charco y de taras de la garita y salganle como hace la rasa puro rio bravo asi o les guiso un huevo culones

    ResponderBorrar
  2. Esta n la brecha 109 sale atrás de el rancho la estrella y de hay Brinca la carretera de reynosa san Fernando y se meten al ejido el charco este comandante y varios de sus estacas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: