martes, 9 de mayo de 2017

EL "CJNG" CARTEL del SEXENIO,ORGANIZA "NARCOFIESTON" en PENAL de PUENTE GRANDE...bien "berraca",con chupe y "fara fara".



El Cártel Jalisco Nueva Generación organizó un "narcorreventón" en el penal de Puente Grande Jalisco, evento donde los invitados disfrutaron de bebidas alcohólicas, así como de grupos musicales, entre ellos Los Buchones de Culiacán.

TE RECOMENDAMOS:


Lo anterior se puede apreciar en un video publicado por Milenio, material audiovisual de dos horas de duración que muestra lo organizado dentro del penal por quien durante años ha mantenido el control de Puente Grande en Jalisco.


Es José Luis Gutiérrez Valencia, "El 77" o "El Ojo de Vidrio", pero al que todo mundo lo conoce como "Don Chelo".





El texto cita que Gutiérrez Valencia, quien en otro tiempo se hizo llamar Antonio Herrera Ochoa, fue arrestado en enero de 2010 en Puerto Vallarta. En aquel entonces las autoridades lo identificaron como miembro del cártel de Sinaloa, para el que alguna vez trabajó. Hoy, este hombre que controla el penal de Puente Grande para el cártel Jalisco Nueva Generación, es padre de la pareja sentimental de Rubén Oseguera, "El Menchito", hijo de "El Mencho", líder de esa organización criminal.

La fiesta se realizó hace poco más de un año. Aunque no se tiene la fecha exacta, ocurrió entre diciembre de 2015 y marzo de 2016.

En el video se puede ver a "Don Chelo" siempre rodeado de hombres que portan cangureras. Dos de ellos están al pendiente de lo que el jefe pueda necesitar. Atrás de ese primer grupo y separador por una franja de hombres de seguridad, se puede ver al resto de reos del penal disfrutando el concierto. Día de visita familiar, también se ven mujeres y niños. Corre el ‘güisqui' Buchanan's. Sobran los celulares. Los cercanos a "Don Chelo" traen camisas tipo polo. Alguien pasa al escenario para dedicarle un poema al "Compa Chelo". 

Dos grupos alternan en el escenario antes de que llegue la atracción principal: Los Buchones de Culiacán. Tan pronto aparecen, "Don Chelo" y su grupo se paran. El resto de la fiesta el jefe y los suyos estarán parados con ellos, con Los Buchones, que cantan al lado de "Don Chelo" las canciones que él quiere.

TE RECOMENDAMOS:

El video lo mandó a hacer el propio "Don Chelo", y lo grabó en cd's, que luego distribuyó entre sus invitados, se detalló en el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana".
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: