jueves, 4 de mayo de 2017

ATAQUE al EJERCITO en PUEBLA DEJA 10 MUERTOS,4 SON MILITARES...pareciera que la muerte trae permiso.


La Secretaría de la Defensa Nacional informó que anoche personal militar fue agredido en el poblado de Palmarito, del municipio de Quecholac, Puebla.
En total, diez personas murieron, cuatro militares y seis civiles, detalló el procurador general de Justicia de Puebla, Víctor Carrancá.
Las autoridades informaron que anoche se dieron dos ataques en el mismo lugar.
El primero sucedió alrededor de las 20:15 horas, cuando elementos del Ejército acudieron a un llamado de emergencia sobre una toma clandestina de combustible y fueron recibidos a balazos, ataque al que no pudieron responder pues los presuntos criminales se ocultaban detrás de un grupo de mujeres y niños. En este primer ataque murieron dos soldados.
La segunda agresión sucedió alrededor de las 22:00 horas, cuando personal del Ejército volvió al lugar. En esta ocasión, los soldados sí respondieron al ataque pues no había menores ni mujeres presentes.En la segunda agresión murieron dos soldados.
Carrancá informó que al término del enfrentamiento, 14 personas fueron detenidas, entre las que se encuentran dos menores de edad, y se aseguraron tres fusiles automáticos, un arma corta, cargadores y cartuchos, así como cuatro camionetas, dos de estas blindadas.
Tanto los detenidos como lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Hoy, habitantes de Palmarito bloquearon la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185, en protesta por los enfrentamientos de anoche.
Los pobladores acusaron que elementos del Ejército iniciaron las agresiones y reportaron que hay tres menores desaparecidos.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: