viernes, 28 de abril de 2017

MURIO el "TORO y REYNOSA BALACERAS" SIGUE IGUAL,REPORTAN TIROTEOS...se acabo el capo,se acabo el aplauso,sigue el martirio.

Demostrando en los hechos que la muerte de Capos en "poco o nada" abona a la Seguridad y  a tan solo unos días de haber sido abatido Juan Manuel Loza Salinas el "Toro" y en medio de un fuerte reforzamiento de las corporaciones de seguridad,ayer por la noche en Reynosa las autoridades volvieron a reportar situaciones de riesgo por la carretera de salida a Monterrey, al registrarse persecuciones y tiroteos entre la policía y sujetos armados.

De acuerdo a la información publicada hoy por el periódico El mañana de Reynosa la balacera y persecución habría ocurrido anoche en el sector sur-poniente de la ciudad de Reynosa culminó anoche en la avenida principal del fraccionamiento Loma Real, donde militares aseguraron dos camionetas, una Ford Explorer blanca y una Honda HR-V roja.
En el operativo, registrado a partir de las 20:00 horas, no se registraron detenidos, ni personas lesionadas, ya que los tripulantes de ambos vehículos se dieron a la fuga luego de colisionar. 
El gobierno municipal activó a las 20:36 horas en sus cuentas certificadas de Facebook y Twitter una alerta ciudadana a través del Semáforo Naranja: ‘‘Situación de riesgo en la Carretera Monterrey a la altura de Bugambilias y Loma Real. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.
Durante la emergencia, la avenida Loma Real permaneció bloqueada por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional por espacio de casi dos horas, concluyendo la contingencia al filo de las 10 de la noche.
Testigos y vecinos del sector declararon a las autoridades que se escucharon detonaciones en colonias aledañas al fraccionamiento, poco antes de que la persecución concluyera en la citada avenida entre las calles Camerún y Brasil.
Tras ser remolcadas con una grúa las camionetas aseguradas y ser desbloqueada por los militares la avenida, decenas de conductores que permanecieron varados en ambos sentidos de la arteria reanudaron su trayecto.
Asimismo, paseantes en el complejo comercial de la Plaza Periférico y conductores que salían del Parque Industrial del Norte también reportaron balaceras por el rumbo.

Con información de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: