domingo, 30 de abril de 2017

LA SEDENA "COMBATIRA NARCOBLOQUEOS" aun "SIN AYUDA" de AUTORIDADES CIVILES en REYNOSA..aunque mucho ayudarían si no les estorban.


La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) habrá de esperar los resultados de las indagatorias emprendidas por el Gobierno del Estado en el caso de autoridades locales y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en el fronterizo municipio de Reynosa, ante la inacción de estas durante un enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles armados el pasado 22 de abril.
“Lo que son fuerzas armadas nosotros tratamos de atender rápidamente la situación que se está presentando y las instrucciones que tenemos es buscar liberar caminos, si es que hay algo que está obstruyéndolos”, señaló el general de Brigada Luis Crescencio Sandoval González.
Cabe recordar que la madrugada del sábado 22 se registraron 32 bloqueos , 11 incendios en comercios, 18 en solares baldíos y 11 en vehículos en la ciudad Reynosa sin que atendieran al llamado de auxilio de la SEMAR las direcciones municipales de Protección Civil y Bomberos, Tránsito local, así como el destacamento de la Policía Estatal.
El comandante de la Octava Zona Militar dijo que los efectivos de la SEDENA tienen órdenes de responder a cualquier llamado de emergencia a causa de la in seguridad sin esperar el apoyo de corporaciones civiles, “tenemos algunas grúas que nos proporciona el Gobierno del Estado en nuestras instalaciones para que bajo ese esquema de trabajo nosotros nos vamos con nuestro personal y con nuestra grúa y buscamos quitarlos”.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: