viernes, 28 de abril de 2017

EN TAMPICO "TODOS ABATIDOS y DETENIDOS",YA NO HAY CRIMINALES NI LIDERES POR DETENER",DICE la PGR...que barbaros porque no ven la barbarie.


Para la Fiscalía de la Procuraduría General de la República (PGR) en el sur de Tamaulipas en Tampico y su zona metropolitana ya no impera un organismo criminal puesto que ya han sido todos desarticulados.

Elva Rocha Patiño, titular de esta fiscalía, abierta desde el 13 de mayo del 2014 con la implementación de esta estrategia federal, dijo que en la región costa no existe un sólo blanco delincuencial que falte por detener o un nuevo líder que se haya identificado.

"Con la relación a la división que hubo con regiones en Tamaulipas se pudo atender de manera más directa y frontal los delitos de alto impacto, los delitos del orden federal, ustedes saben que traíamos blancos prioritarios, obtenidos secundarios, todos están detenidos, otros abatidos, unos recluidos", dijo en entrevista.

Afirmó que en mayo del 2014 había más de 2 mil averiguaciones de índole federal y que en lo que va de este 2017 llevan unas 200.

Rocha Patiño reconoció que aunque la violencia se ha erradicado en la región sur de la Entidad, los problemas se han concentrado en el centro y norte, donde existen otras fiscalías.

Fuente.-



1 comentario:

  1. Les falta el mero bueno aki en tampiko el mentado chino anda trafike y trafike kon puerkos el tiene akaparado la industria de la karne de puerko

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: