viernes, 28 de abril de 2017

BAÑADO de "ROJO SANGRE" el VERACRUZ "AZUL"...alguna semejanza con el Tamaulipas "albiceleste".


•Con todo y Gendarmería y Policía Militar han aumentado homicidios, asesinatos y extorsión. El territorio jarocho en tercer lugar de la violencia, luego de Guanajuato y el estado de México

•Ni con la Gendarmería bajan índices delictivos; por el contrario, homicidios se han multiplicado a casi cien por mes según las estadísticas del reporte mensual 

•En el tercer mes del año, el cuarto de Miguel Ángel Yunes Linares, 277 homicidios reconocidos por el gobierno de Veracruz. Los números escalofriantes de la Yunicidad

•”El Semáforo delictivo” ubicó a Veracruz en las seis primeras entidades federativas donde “la muerte tiene permiso”.

Desde que arribaron la Gendarmería y la Policía Militar a Veracruz, los delitos como homicidio, extorsión y secuestro aumentaron.

Los últimos datos proporcionados y actualizados de manera mensual por las Procuradurías y Fiscalías de las 32 entidades federativas, la entidad Veracruzana reportó incremento en delitos.

El más reciente análisis del 20 de abril al 31 de marzo del año en curso, ubica a la entidad costera en el tercer lugar, después de Guanajuato y México.

Al consultar las estadísticas del reporte mensual del número de víctimas de homicidio en averiguaciones previas y carpetas de investigación iniciadas por las agencias del Ministerio Público, Veracruz aumentó casi cien por mes.

En el primer mes, enero, el segundo del Gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, el estado registró 218 homicidios, para el segundo del año y el tercero de Yunes, 203.

En el tercer mes del año, el cuarto de Yunes, 277 homicidios reconocidos por la autoridad estatal.

Otra fuente pública, el “Semáforo Delictivo”, situó a Veracruz entre las seis primeras entidades federativas con delitos cometidos contra otros seres vivos.

Este semáforo reflejó que la entidad gobernada en sus primeros cuatro meses de panistas, superó su media en incidentes, de 64 a 109 actualmente.

En cuanto a víctimas de secuestros, Tamaulipas registró 20 en enero, 15 febrero y 25 marzo; la siguiente es Veracruz con 19 en marzo, 15 en enero y en 23 febrero; ocupando el tercer sitio México con 16 en marzo, 17 en enero y 15 en febrero.

El semáforo delictivo cuenta con denuncias ciudadanas y de transparencia a autoridades. Este, también cuenta con datos de extorsión a veracruzanos, actual ocurrieron 55 incidentes, superior a Baja California con 27, Aguascalientes con 13 y Colima con cuatro.

De secuestros; 13 en Veracruz, seis en Zacatecas, cuatro en Nuevo León, cuatro en San Luis Potosí, otros cuatro en Puebla, mismo número en Oaxaca y tres en Baja California.
Consultando nuevamente el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el primer mes de la Gendarmería en Veracruz, 277 homicidios ocurrieron contra veracruzanos.

Los gendarmes arribaron al estado los últimos días de febrero, como parte de un “refuerzo” tras el aumento de la violencia.

“Tenemos claros los objetivos, quienes son ello, iremos por ellos, por todo lo que representan con sus integrantes y con la participación de la sociedad, con su denuncia, habremos de poder recorrer un camino lo más rápido posible y lograr la tranquilidad”, exclamó el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong.

Tan sólo en el primer día de la llegada de la Gendarmería, un total de once cuerpos semidesnudos y atacados de pies y manos, fueron abandonados en el interior de una camioneta Van color blanco, en la colonia Graciano Sánchez, en el municipio de Boca del Río.

Citada localidad es administrada por el hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el también panista Miguel Ángel Yunes Márquez.

Entre los cuerpos, nueve correspondían a varones y dos mujeres, dos jóvenes fueron señalados como integrantes de la delincuencia organizada, causando indignación a los familiares, que denunciaron ser desaparecidos mientras disfrutaban un sábado nocturno en un antro del puerto de Veracruz.

Fuente.-Blog.expediente/Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: