domingo, 9 de abril de 2017

3 MUERTOS dejo "CAMPO de BATALLA" en el FRACCIONAMIENTO SAN JOSE en REYNOSA...la capital de las balaceras,un día si y otro también.


Otro enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las Fuerzas federales, registrado en el fraccionamiento San José dejó un saldo extraoficial de tres civiles abatidos .
Se aseguró armamento, vehículos y pertrechos de guerra.
Los hechos iniciaron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando un grupo de civiles armados y elementos de la Marina Armada de México se "toparon" en la avenida San José, donde inició la balacera y persecución.
La huida concluyó cuadras adelante, en lo que al parecer era una casa de seguridad, ubicada en la Privada de San Martín, donde los civiles armados se refugiaron.
Ahí se desencadenó con mayor intensidad el tiroteo que mantuvo en vilo a los vecinos, ya que durante varios minutos se escucharon descargas de armas de alto poder disparadas por ambos bandos. 
Vecinos vieron correr por calles traseras a civiles armados, quienes en la carrera se despojaban de chalecos antibalas y fornituras que quedaron tiradas en la acera.
Abaten <strong> marinos</strong>  a 3 en  <strong>balacera</strong> .  <strong>Enfrentamiento</strong>  en Fracc. San José
BUSQUEDA.Por las azoteas los marinos se dieron a la tarea de buscar a civiles armados que huyeron al registrarse el enfrentamiento en el Fraccionamiento San José. 
Al final de la refriega y luego de abatir a los tres civiles armados, los marinos“reventaron” e ingresaron al inmueble donde se presume que aseguraron armamento y pertrechos de guerra, pues presuntamente el domicilio era utilizado como casa de seguridad.
Los elementos de la Marina también revisaron domicilios aledaños, al parecer desocupados, en búsqueda de civiles armados que se pudieran encontrar escondidos.
Los marinos establecieron un perímetro de seguridad en el área, el cual posteriormente fue reforzado con efectivos del Ejército Nacional.
Un helicóptero de la Marina sobrevoló el área, en busca de civiles armados en fuga.
Se desconoce si fueron capturadas otras personas involucradas en los hechos.
Tampoco se reportaron personas lesionadas, ya sean participantes ajenas a los hechos.
De manera extraoficial trascendió que tres civiles armados fueron abatidos durante elenfrentamiento , así como asegurados vehículos particulares.
Autoridades ministeriales federales realizaron las diligencias correspondientes, como el levantamiento y traslado de los cuerpos, registro de las armas aseguradas y recolección de evidencias.
Se desconocen cifras precisas sobre abatidos , heridos o detenidos y objetos decomisados, ya que las autoridades no habían emitido ningún boletín al respecto, lo cual se espera que realicen en el transcurso de las próximas horas.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: