viernes, 21 de abril de 2017

"3 GALLOS FINOS y 1 GALLINA" DEJO CATEO a PENAL de NUEVO LAREDO...catean y catean,siguen encontrando porque siguen entrando.


Un cateo practicado al penal de Nuevo Laredo arrojó el aseguramiento de tres gallos finos, una gallina exótica, 12 teléfonos celulares, 16 dosis de hierba y diversas puntillas hechizas.


"Policía Estatal de Tamaulipas realizó operativo de revisión de celdas en penal de Nuevo Laredo", publicó la vocería de Seguridad Pública en redes sociales.

Esta semana, el titular de la SSPE, Luis Felipe López Castro, anunció que continuarían los cateos en los penales de Tamaulipas, con el fin de acabar con los autogobiernos.

Ayer, el Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, informó que se giró orden de aprehensión en contra del ex director del Cedes de Ciudad Victoria, Francisco Galeana Rivera, y siete custodios.

Lo anterior por encontrarlos responsables de la fuga de 29 reos el pasado 22 de marzo, que escaparon por un túnel del Penal de Ciudad Victoria.

También el 23 de marzo, tras la fuga de los 29 reos, la SSPE destruyó las tienditas controladas por el autogobierno en el penal de la capital.

El pasado martes una riña en ese penal dejó un saldo de un reo muerto y cuatro lesionados.


A su vez, este martes la SSPE reveló que tras un cateo al Centro de Ejecución de Sanciones, de Ciudad Victoria, encontraron armas largas, entre estas un AK-47 y cuatro cargadores abastecidos, así como una granada y tres equipos de radio de alta frecuencia.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: